Fernando Gray recorrió la obra de gas que se realizó en la escuela primaria n° 54 de 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de conexión a la red de gas natural realizada en la Escuela Primaria N° 54 de la localidad de 9 de Abril. Estos trabajos implicaron la instalación completa del suministro de gas y la revisión de todas las estufas de tiro balanceado del establecimiento. Allí, el próximo viernes, 780 chicas y chicos comenzarán un nuevo ciclo lectivo.

Región 28/02/2024
unnamed-2024-02-27T130514.108-scaled-1170x684

“Continuamos trabajando en las instituciones educativas del distrito para que las y los estudiantes comiencen las clases en espacios seguros, debidamente acondicionados y tengan una mejor calidad educativa”, señaló Fernando Gray, acompañado por la directora y el vicedirector de la escuela, María Mercedes Eckerdt y Luis Roldán, respectivamente.

 

Esta obra forma parte de una serie de acciones que el Municipio lleva a cabo en las escuelas del distrito, que abarcan, según cada caso, la colocación, la refacción general y el reacondicionamiento de la instalación del servicio de gas por red.

Te puede interesar
MAYRA BOMBEROS 2

Quilmes: Mayra celebró el Día de los Bomberos y Bomberas Voluntarias

Región 02/06/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este domingo en el acto por el Día de la Bombera y del Bombero Voluntario, en el marco del 140º aniversario de su creación a nivel nacional, en un encuentro que se desarrolló en el Destacamento de Bernal, ubicado en avenida Dardo Rocha 270, donde destacó la honorable labor que realizan día a día en el distrito.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email