Día internacional de la mujer: Fernando Gray homenajeó a mujeres destacadas de Esteban Echeverría

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con 10 mujeres destacadas del distrito, a quienes les otorgó un reconocimiento por su labor en diversos ámbitos.

Región 08/03/2024
8m-scaled-1170x684

“Agradezco el gran trabajo que todas realizan en el municipio, desde lo social, lo comunitario, lo deportivo y lo cultural. Quiero destacar el compromiso con el que continúan acompañando a la comunidad”, expresó Fernando Gray.

Durante la jornada, el intendente compartió una merienda con las agasajadas y les hizo entrega de un diploma a cada una. Los reconocimientos fueron otorgados a: Celia Cabrera y Graciela Lugo, responsables de los comedores La Morena y Cariñito, respectivamente; Haydee Debeza e Irene Lassalle, presidentas de los Centros de Jubilados y Pensionados Buena Onda y Luis Guillón, respectivamente; Svitlana Starukhina, concertista de piano y profesora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios; Noelia Paz, subcomisaria de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Alicia Perelló, integrante del Observatorio de Derechos Humanos de Esteban Echeverría; Liliana Esquivel, integrante del Servicio Social del Hospital Municipal Santamarina; Mailén Palavecino, Campeona Mundial de Taekwondo; y Regina Borda, integrante y fundadora de la Asociación Civil El Puente Verde.

Además, del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Pérez; la subsecretaria de Promoción y Protección Social, Valeria Alonso, y la directora general de Políticas de Género y Diversidad, Luciana Paiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email