Día internacional de la mujer: Fernando Gray homenajeó a mujeres destacadas de Esteban Echeverría

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con 10 mujeres destacadas del distrito, a quienes les otorgó un reconocimiento por su labor en diversos ámbitos.

Región08/03/2024
8m-scaled-1170x684

“Agradezco el gran trabajo que todas realizan en el municipio, desde lo social, lo comunitario, lo deportivo y lo cultural. Quiero destacar el compromiso con el que continúan acompañando a la comunidad”, expresó Fernando Gray.

Durante la jornada, el intendente compartió una merienda con las agasajadas y les hizo entrega de un diploma a cada una. Los reconocimientos fueron otorgados a: Celia Cabrera y Graciela Lugo, responsables de los comedores La Morena y Cariñito, respectivamente; Haydee Debeza e Irene Lassalle, presidentas de los Centros de Jubilados y Pensionados Buena Onda y Luis Guillón, respectivamente; Svitlana Starukhina, concertista de piano y profesora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios; Noelia Paz, subcomisaria de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Alicia Perelló, integrante del Observatorio de Derechos Humanos de Esteban Echeverría; Liliana Esquivel, integrante del Servicio Social del Hospital Municipal Santamarina; Mailén Palavecino, Campeona Mundial de Taekwondo; y Regina Borda, integrante y fundadora de la Asociación Civil El Puente Verde.

Además, del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Pérez; la subsecretaria de Promoción y Protección Social, Valeria Alonso, y la directora general de Políticas de Género y Diversidad, Luciana Paiva.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.