Otermín supervisó los trabajos del Municipio por el temporal

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, supervisó los trabajos que llevan adelante las distintas áreas de gestión del Municipio en el contexto de las intensas lluvias que afectan el distrito desde hace 96hs.

Política 13/03/2024
d42b5837-fe1d-44c3-a0ca-54b07924953e

Otermín informó que “fue la lluvia más importante de los últimos 10 años de Lomas y estamos trabajando con todo el equipo del Municipio”, a la vez que destacó que “constituímos el Comité Operativo de Emergencia para poder monitorear la situación en cada uno de los barrios”.

 

En Lomas de Zamora cayeron más de 100 milímetros en tan solo 3 días, lo que  equivale al promedio mensual de todo marzo, e implicó anegaciones de calles, caída de árboles y cortes de luz. 

 

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Lomas al 147 desde un teléfono de línea y al 4244-6882 desde un celular.

Te puede interesar
NOTA 1 FIN INDUSTRIA NACIONAL

¿El comienzo del fin de la industria nacional? El gobierno abre las importaciones

Política 14/03/2024

La sustitución de la producción nacional por mercaderías importadas no perjudicará a los formadores de precios. Prácticamente son los únicos con capacidad de traer productos a gran escala y prontamente equilibraran los precios con los locales obteniendo super ganancias en dólares. Las PYMES, generadoras del 80% del trabajo serán las perdedoras.

GLR4Rh3X0AAsGX6

Fernando Gray presentó un amparo contra Vialidad Nacional: "Se busca aplicar aumentos de tal magnitud que impactarán severamente en los vecinos"

Política 16/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó un recurso de amparo ante los Tribunales Federales para anular la convocatoria a la audiencia pública realizada por la Dirección de Vialidad Nacional con el fin de tratar los aumentos en el cuadro tarifario de los peajes de las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email