Julián Álvarez votó en Lanús "con la esperanza de construir la ciudad que nos merecemos"

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria Julián Álvarez emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 11 de Lanús Oeste, acompañado por su familia.

Política 22 de octubre de 2023
Julián Álvarez voto

“Estamos muy felices de poder vivir una nueva jornada democrática, quiero agradecer a las autoridades de mesa y a los y las fiscales que están haciendo un enorme trabajo cuidando los votos de todas y todos”, expresó Julián Álvarez, a la salida del establecimiento.

En esa sintonía, el candidato a intendente le dejó un mensaje a los vecinos y vecinas de Lanús: “Les pido que hoy vayamos a votar, que no lo hagamos desde el enojo, sino con la esperanza de construir un país mejor y hacer de Lanus la ciudad que nos merecemos”. 

Te puede interesar
Ranking
planta5

Inauguraron una estación de bombeo cloacal que beneficia a ocho barrios de Alte Brown

Región 06 de diciembre de 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró junto a la titular de AySA, Malena Galmarini; al los ministros de Obras Públicas de Nación y Provincia, Gabriel Katopodis y Leonardo Nardini, al intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares y a Juan Fabiani, una nueva estación de bombeo cloacal en el barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email