Diego Kravetz votó en Remedios de Escalada

El candidato a intendente de Lanús por Juntos para el Cambio Diego Kravetz emitió su voto en el Club Lafuente de Remedios de Escalada.

Política22/10/2023
diego

El candidato a intendente de Lanús por Juntos para el Cambio Diego Kravetz emitió su voto en el Club Lafuente de Remedios de Escalada.

"Hoy elegimos el futuro de Lanús, de la provincia y de la nación, de nuestros hijos, de tu familia, de tu barrio.
Votar es la única herramienta que tenemos para construir el futuro que queremos", aseguró el candidato incentivando a ir a votar. 

También denunció que "están tratando de meter boletas de otros distritos. Por favor nuestros fiscales y vecinos estemos muy atentos. Sigue la conducta de los últimos días tratando de confundir a la gente. Estemos todos muy atentos. Ya hicimos la denuncia en los términos del Art 139 del código electoral".

394495916_18381500605064868_7738432867514005559_n

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

anota

Milei recupera terreno: el outsider que no se terminó

Política10/11/2025

Tras las legislativas, el presidente resucita en las encuestas y, con el dólar quieto y el voto joven consolidado, empieza a mirar el futuro como si el 2027 quedara a la vuelta de la esquina. Las consultoras marcan un dato inquietante para la oposición: si las elecciones fueran hoy, Milei arrancaría con ventaja casi de primera vuelta.

Lo más visto