Gran actuación del golfista de Almirante Brown Benjamín Veas en prestigioso Torneo Provincial e Internacional

Se trata del 39° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, que se disputó los días: 12,13 y 14 de abril 2024, en Ascochinga Golf Club, Córdoba.

Deportes 14/04/2024
Imagen de WhatsApp 2024-04-14 a las 21.29.48_79e3a147

A pesar de la intensa lluvia, que cayó en forma persistente en el área, la competencia, salvo breves y ocasionales interrupciones, pudo llevarse a cabo para culminar este domingo en una vibrante final.

En esta ocasión este evento  otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados, en la cancha se dieron cita más de 165 jugadores procedentes de todas las Federaciones del país, a ellas se sumaron la Federación Chilena de Golf y la Asociación Paraguaya de Golf.

Desde Buenos Aires, Benjamín  Veas de Almirante Brown, fue convocado a último momento  por la Federación del Área Metropolitana, que comprende CABA, zona norte, sur y oeste del Gran Buenos Aires que al termino del torneo quedó en segundo lugar , entre 13 federaciones.

Imagen de WhatsApp 2024-04-14 a las 21.30.40_f24bc726
Benjamín Veas, ya consolidado como un referente del Golf nacional.

En cuanto a la competencia individual se desarrolló a lo largo de 54 hoyos, utilizando la modalidad por golpes, los más de 95 jugadores que dieron inicio al torneo, durante los dos primeros días trataron de obtener buenos resultados, para poder pasa el corte clasificatorio  e integrar el grupo que disputaría la final el domingo....dentro de los 36 finalistas, Benjamín se ubicó para competir en la final, habiendo superado el corte.

Su actuación fue muy meritoria, logrando un buen rendimiento, quedando en el puesto 13  (neto) y 29 gross, que ubica de esta manera en un camino ascendente para alcanzar las primeras posiciones y enfrentar los desafíos que va tener a lo largo del año.

Te puede interesar
14

El golfista de Almirante Brown, Benjamín Veas, volvió al podio

Deportes 20/03/2024

Luego de un intenso y sostenido plan de entrenamiento, iniciado el año pasado y reiniciado los primeros días de Enero, Benjamín Veas, el golfista de 17 años de Almirante Brown, dio inicio a la apertura de temporada de golf 2024, con un gran triunfo, obteniendo el primer lugar en el Golf Club General San Martín de Tres de Febrero, Abierto Single, agregando uno más a sus 67 primeros puestos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email