Presentaron un libro sobre los derechos del niño en la biblioteca Municipal Esteban Adrogué

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a Alicia Taliercio, jueza de Familia de Lomas de Zamora, en la presentación de su libro “Convención Internacional de los Derechos del Niño: Te escucho niño”, durante un acto realizado en la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué.

Región 21/05/2024
libro5

La jornada se llevó adelante en el establecimiento ubicado en La Rosa N°974, donde la magistrada lomense hizo la presentación formal de su libro, que fue editado por "Ediciones Jurídicas", y brindó una charla acerca de los derechos de la niñez.

 

“Sentimos una gran alegría de acompañar a Alicia en la presentación de su nuevo libro y también el orgullo de que la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué haya sido el lugar elegido. Desde Almirante Brown trabajamos siempre por los derechos de la niñez y tenemos el compromiso de seguir impulsando políticas públicas que vayan por ese camino”, remarcó Cascallares.

 

Dijeron presente la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; la subsecretaria de Mujeres, Diversidad y Niñeces, Leda Quintana; el subsecretario de Relaciones Judiciales, Leonardo Olivera; y la directora General de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Cecilia Cardelle.

 

Te puede interesar
museo

Vuelve la noche de los museos a Almirante Brown

Región 17/05/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 18 de mayo llega una nueva edición de "Una Noche en los Museos 2024", una propuesta que incluye muestras, visitas guiadas y espectáculos para disfrutar en familia o con amigos.

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 16.05.16_c7d67d23

Otermín recorrió la curtiembre SADESA

Región 16/04/2024

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín visitó la empresa SADESA, la curtiembre especializada en cuero bovino de alta calidad para las industrias de calzado, artículos de cuero y tapicería ubicada en Fiorito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email