Esteban Echeverría: El municipio entregó 30 actas de bien de familia a vecinas y vecinos del distrito

El Municipio de Esteban Echeverría entregó 30 actas de Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda (bien de familia) a vecinas y vecinos de Monte Grande, Canning, El Jagüel y Luis Guillón. De la actividad participaron Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, y Marcelo González, secretario de Tierras y Vivienda local.

Región 23/05/2024
unnamed-63-1170x684

La Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda resguarda jurídicamente las viviendas frente a posibles embargos o remates y brinda protección legal a las familias de Esteban Echeverría. A través de un convenio firmado entre la Comuna y el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, las vecinas y los vecinos pueden acceder a este trámite de manera gratuita, online y con el asesoramiento del personal municipal.

Las personas interesadas en recibir información o inscribirse al Régimen de Protección de la Vivienda deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, a la Secretaría de Tierras y Vivienda local (S. T. de Santamarina 432, Monte Grande) o comunicarse al teléfono 4367-6200 (internos 451 y 456). También pueden enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Captura

Universidad Guillermo Brown: presentaron la diplomatura en pensamiento, liderazgo y análisis político social

Región 25/03/2024

El intendente municipal, Mariano Cascallares, participó junto al Obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora Monseñor Jorge Lugones y al rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Pablo Domenichini, del lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Pensamiento, Liderazgo y Análisis Político-Social promovida por la Alta Casa de Estudios browniana y la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email