Benjamín Veas, el campeón regional de Golf

Gran triunfo de Benjamín Veas, el joven golfista de Almirante Brown, que con 72 golpes en la cancha, hizo par de cancha superando al segundo por tres golpes menos, que obtuvo el preciado trofeo Regional y su segundo primer lugar en el Metro.

Deportes30/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-28 a las 14.12.05_316f8c07

El destacado golfista Benjamín Veas afirmó que cumplió "uno de sus mayores sueños deportivos" al obtener el último torneo regional en el Golf Club Argentino

El partido comenzó bien para Benjamín, que hizo dos golpes menos en los dos primeros hoyos (birdies), para luego ir intercalando y sumando golpes de más y otro de menos, durante todo el desarrollo del partido, se mantuvo en control, manteniendo con buenos resultados los primeros nueve hoyos de ida y a la vuelta el clima deportivo fue subiendo en intensidad y prácticamente no hubo respiro para los jugadores, cada golpe tenía que ser preciso, contundente y  efectivo.

La vuelta, o sea , los restantes 9 hoyos, del 10 al 18, el partido tuvo una intensidad tal que fue poco a poco subiendo la adrenalina y a partir de los tres últimos hoyos para alcanzar la victoria, la concentración fue crucial y cada golpe acercaba a la meta o lo alejaba...Benjamín encaró la etapa final arriesgando si era necesario y manteniendo si la dificultad del terreno así lo exigía, por ello trazó un plan pero sin cambiar la meta y si era necesario variar el plan, lo que no variaba era la meta.

Fue así como concluyó con una impactante victoria, logrando el par de cancha, o sea , 72 golpes, justo lo que exige la cancha, cero error de este modo obtuvo un deseo largamente esperado y deseado y esta vez, la cancha le dijo sí y su rostro mostró la gran alegría de lograr el trofeo tan ansiado, para el cual su entrenamiento permanente y sus ejercicios matutinos le dieron el apoyo necesario para alcanzar lo que parecía lejano. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-28 a las 14.12.05_a50f08ab

Este triunfo lo ubica en los primeros lugares del Ranking competitivo del golf argentino, como una de las promesas con vistas a integrar el reducido número de jóvenes deportistas que representarán a la Argentina en los escenarios internacionales. 

Te puede interesar
NOTA

El Porvenir, un club a la deriva que busca resurrección

Deportes20/10/2025

La institución de Gerli atraviesa un presente confuso y años oscuros. Con la presidencia de Enrique Merelas durante más de 44 años, pasó de casi jugar en Primera a deambular por la Primera C. La oposición busca, mediante las elecciones, ponerle fin a su mandato.

Lo más visto
sss

Reconocimiento internacional a un proyecto argentino

Cultura 03/12/2025

Se trata de una propuesta cultural, titulada: Borges y Kodama: Un viaje literario… a Egipto, a cargo del Prof. Lic. Jaime Veas Oyarzo con el noble propósito de difundir la obra de nuestro insigne escritor argentino, mediante la traducción de un poema de su autoría, titulado La Luna, dedicado a María Kodama, en idioma español, árabe, inglés y francés y ser entregado en instituciones culturales de Egipto.

NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA 4

Mega Operativo contra la pedofilia: detenidos en Zona Sur

Policiales04/12/2025

En el marco de la Operación Protección de Infancias VI, la Policía Federal realizó 23 allanamientos en el conurbano bonaerense y detuvo a doce personas acusadas de crear, almacenar y comercializar material de abuso sexual infantil. Se secuestraron dispositivos electrónicos y se notificó a otros catorce implicados.