Glew: Desbaratan importante banda narco y detuvieron a sus integrantes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Policiales 02/06/2024
04

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

A raíz de una denuncia sobre venta de estupefacientes, se llevó a cabo una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Caram Gustavo, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde también fueron detenidos proveedores y vendedores.

Durante el operativo se logró la detención de cuatro sujetos, quienes se habían adueñado de la calle Delfino y Espora, en la mencionada localidad. Como resultado de las requisas, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, balanzas de precisión, arma de fuego, dinero en efectivo y telefonías celulares.

Se informó que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email