Otermín se reunió con Kicillof en la Gobernación

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en su oficina en La Plata..

Política06/06/2024
d0595687-b8f6-46c9-b7b8-25fa818621cb

Durante el encuentro en la Gobernación, ambos conversaron sobre las obras que se están desarrollando entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, tanto en la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad en la Ruta 4. 

Otermín destacó que “Estamos trabajando en programas en materia de educación, salud y seguridad que nos permitan mejorar la infraestructura escolar, reformar las unidades de atención primaria e incrementar el patrullaje de las calles” a la vez que afirmó que “el gobierno de la comunidad de Lomas lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
a2312fc9-5d96-4935-8ef1-5ebe45a597dd

Fernando Gray: “con el préstamo del FMI se podrían construir miles de hospitales, escuelas, kilómetros de rutas y viviendas, en lugar de utilizarlo para sostener la timba financiera”

Política18/04/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cuestionar el nuevo préstamo de U$S 20.000 millones que el Gobierno nacional tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el destino que el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, le van a dar.

Lo más visto
Viaducto1

Cascallares: “entramos en la última etapa del viaducto de la rotonda los pinos"

Región21/04/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó los avances de la obra del Viaducto de Ruta 4 y Rotonda Los Pinos en Burzaco junto al equipo de Infraestructura local y provincial y destacó que “en pocas semanas quedará habilitada la circulación vehicular” para que esta obra histórica pueda ser utilizada por todos los vecinos.

unnamed-2-1-1170x684

Operativos de fumigación en Monte Grande y el El Jagüel

Región21/04/2025

El Municipio de Esteban Echeverría realizó durante el fin de semana operativos de fumigación en plazas y barrios de Monte Grande y El Jagüel. Las tareas se llevan adelante para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

6

Sanatorio Modelo Burzaco realizó una charla abierta a la comunidad por el Día Mundial de la Salud

Actualidad21/04/2025

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril, el Sanatorio Modelo Burzaco organizó una charla abierta sobre el cuidado en la tercera edad, enfocada en la promoción de hábitos saludables, la prevención de enfermedades crónicas y el acompañamiento integral a los adultos mayores. Esta actividad forma parte del Ciclo de Jornadas de Concientización iniciado por la institución en 2022.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email