Esteban Echeverría: Adultas y Adultos mayores del taller de la memoria del municipio fueron a visitar el museo de Bellas Artes y la Plaza Francia

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría, acompañados por Magui Gray, saludaron a las adultas y los adultos mayores del Taller de la Memoria que realizaron una actividad recreativa a cargo de la Comuna en el Museo Nacional de Bellas Artes y la plaza Francia (CABA).

Región 07/06/2024
unnamed-82-scaled-1170x684

Durante la jornada, 110 vecinas y vecinos que participan del taller municipal asistieron a una visita guiada al Museo Nacional de Bellas Artes y recorrieron la plaza Francia y sus alrededores. Además, recibieron viandas y contaron con la asistencia de 12 acompañantes del área de Desarrollo Social.

El Taller de la Memoria es una iniciativa pensada para vecinas y vecinos mayores de 60 años que deseen poner en práctica técnicas y ejercicios para entrenar la memoria a través de actividades como Activando Neuronas o el taller de Narración, entre otras. Las personas interesadas en participar pueden acercarse, sin inscripción previa, los días jueves, de 10 a 12 horas, a El Galpón de la Estación (Monte Grande).

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email