Otermín se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con quien abordaron la situación actual en el distrito.

Política 13/06/2024
9e0dcaf0-32c4-4add-b54f-1d907ba6fded

“La seguridad es primordial porque para vivir tranquilo hay que vivir seguro y para ser feliz hay que vivir tranquilo. Por eso en Lomas tenemos la determinación de enfrentar la inseguridad con firmeza y compromiso”, aseguró Otermín y dio detalles del encuentro con Alonso: “Analizamos el mapa del delito y monitoreamos el patrullaje de la Policía en nuestra ciudad”.

“El mensaje es claro: la Comunidad de Lomas le dice que no a los delincuentes y sí a vivir en paz”, concluyó Federico Otermín.

Te puede interesar
NOTA 1

Intendentes del PRO firmaron fondos frescos con Kicillof

Política 21/05/2024

Tras chispazos con el Gobierno bonaerense, tres alcaldes amarillos acudieron a La Plata para rubricar el acuerdo con Axel Kicillof. La segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM) representa más del 30% de los $116.000 millones.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email