Otermín se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con quien abordaron la situación actual en el distrito.

Política13/06/2024
9e0dcaf0-32c4-4add-b54f-1d907ba6fded

“La seguridad es primordial porque para vivir tranquilo hay que vivir seguro y para ser feliz hay que vivir tranquilo. Por eso en Lomas tenemos la determinación de enfrentar la inseguridad con firmeza y compromiso”, aseguró Otermín y dio detalles del encuentro con Alonso: “Analizamos el mapa del delito y monitoreamos el patrullaje de la Policía en nuestra ciudad”.

“El mensaje es claro: la Comunidad de Lomas le dice que no a los delincuentes y sí a vivir en paz”, concluyó Federico Otermín.

Te puede interesar
NOTA 1

Sigue la pelea entre Nación y Provincia por la deuda

Política09/12/2025

La Nación mantiene en suspenso el aval para que la provincia de Buenos Aires tome hasta 3.685 millones de dólares ya votados por la Legislatura, mientras sí habilita nuevas deudas para distritos aliados. Bianco acusa uso político de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

NOTA 1

Milei le da luz verde a todos para endeudarse menos a Kicillof

Política09/12/2025

Caputo cuestiona el 2,1 % de aumento real del gasto bonaerense y amenaza con bloquearle 1.000 millones de dólares, mientras Santa Fe (+7,9 %), Córdoba (+19,6 %) y Chubut (+32,4 %) recibieron el OK sin drama. La provincia que mueve el 40 % del PBI y de la población argentina queda bajo un régimen especial que huele a política pura.

NOTA

Extraordinarias: Reforma penal para blindar Presupuesto

Política05/12/2025

Reforma penal como carnada emocional en diciembre: endurecer penas y cerrar la puerta giratoria le da al oficialismo la bandera perfecta para aglutinar apoyo público y negociar con gobernadores los votos que le faltan para aprobar el Presupuesto 2026 sin sobresaltos.

Lo más visto
NOTA EDUCACIÓN

Libertad Educativa: Milei potencia el rol de las familias

Actualidad09/12/2025

El proyecto de Ley de Libertad Educativa enviado al Congreso propone cambiar de raíz el sistema vigente: reconoce a las familias como primer agente educativo, habilita el homeschooling, abre la puerta a formatos híbridos y refuerza el monitoreo del Estado con evaluaciones.