Monte Grande Sur: Fernando Gray inauguró el techo parabólico de la escuela secundaria n° 7 del barrio las colinas

Esta mañana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el techo parabólico que se construyó en el playón deportivo de la Escuela Secundaria N° 7 del barrio Las Colinas, en Monte Grande Sur. A la institución asisten 900 alumnas y alumnos.

Región 25/06/2024
techo-parabolico-scaled-1170x684

“Con mucho esfuerzo finalizamos esta obra que mejora la infraestructura de la escuela y permitirá que la comunidad educativa pueda llevar adelante actividades deportivas, sociales y culturales en mejores condiciones”, expresó Fernando Gray, junto con la directora de la institución, Cora Luna y la vicedirectora, Claudia Papió.

El nuevo techo consiste en el armado de una estructura parabólica tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado. También se realizaron tareas de pintura en el piso del playón y la instalación de los desagües pluviales, el sistema eléctrico y la iluminación LED.

Durante 2023, el Municipio inauguró techos parabólicos en diversas instituciones locales: Club Fuerza Joven El Zaizar, Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel y Club Atlético Los Pumas de La Sofía (El Jagüel); Club Social y Deportivo Unión y Sociedad de Fomento Santa Rosa (Monte Grande); Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Monte Grande Sur) y Asociación de Padres Parque 2000 y Club Social y Deportivo Juventud Unida 5 de Marzo (Luis Guillón).

Te puede interesar
Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email