28° Maratón del Club Lanús: conocé los cortes de calles y desvíos

Este martes 9 de julio se llevará a cabo la 28° Maratón del Club Atlético Lanús. Y en ese sentido, Lanús Gobierno informa cuál será el circuito y las zonas que estarán cortadas durante dicho evento que cumple nada menos que 30 años en la ciudad.

Región 08/07/2024
Maratón Club Lanús

A partir de las 7 de la mañana hasta las 13 horas, habrá un total de 32 cortes de calles del lado este, que estarán dentro de la traza rodeada por 29 de Septiembre, Ramón Cabrero, Gral. Deheza, Las Piedras, Guarracino, Achával y Murature. Durante ese horario tampoco habrá circulación por el Puente Carretero de Remedios de Escalada y ni por el ingreso oeste del Bajo Nivel Castro Barros. Una vez concluida la maratón, el tránsito será nuevamente liberado.

 

Entre los agentes municipales que participarán en la organización, se encuentran a disposición; Salud, Defensa Civil, Tránsito y Seguridad Ciudadana, entre otras áreas. Ante cualquier inquietud o problema, podrás recurrir a ellos para tener la atención necesaria. Además, recordá que contás con el nuevo número 147, que funciona las 24 horas del día, feriados y fines de semana.

 

Con alrededor de 2.000 competidores inscritos, en total son cuatro categorías que habrá: 21K (8 horas), 10K (8 horas), 3K (11 horas) y Kids (11.30 horas). Al igual que hace 30 años, esta carrera, solo suspendida en 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus, que ya se convirtió en un símbolo representativo de la ciudad, y que fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, tendrá una nueva edición en la que los vecinos y las vecinas celebrarán otro aniversario más de la Independencia, junto al acompañamiento del Club Lanús y del Municipio.

Te puede interesar
Julián Cuattromo

Lanús Gobierno firmó un convenio con Provincia Leasing: nuevas maquinarias para mejorar los espacios y servicios públicos de la ciudad

Región 22/05/2024

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el presidente de Provincia Servicios Financieros Ariel Lieutier y la presidenta de Provincia Leasing Valeria Dallera firmaron un convenio para la adquisición de bienes de capital que serán destinados para mejorar los espacios y servicios públicos de la ciudad.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email