Vecinas y vecinos asistieron al curso manipulación segura de alimentos en el cic siglo xx del el Jagüel

El Municipio de Esteban Echeverría brindó un curso Manipulación Segura de Alimentos destinado a emprendedoras/es, trabajadoras/es vecinales, personal aeroportuario y personas interesadas que tengan contacto directo con alimentos.

Región 10/07/2024
sicxx-scaled-1170x684

En el CIC Siglo XX de El Jagüel, vecinas y vecinos participaron de la cuarta clase con la que se completa el curso.

En el encuentro, 100 participantes rindieron el examen final en el que se evaluaron las unidades temáticas dictadas durante el ciclo: conceptos generales, peligros en los alimentos, factores de crecimiento de los microorganismos, enfermedades trasmitidas por alimentos, enfermedades crónicas no trasmisibles, alérgenos, rotulado de alimentos y las 5 claves de la inocuidad. Quienes aprueben dicha evaluación obtendrán un certificado y el carnet de Manipulador/a de Alimentos.

 El curso Manipulación Segura de Alimentos volverá a dictarse durante agosto en el CIC La Victoria (Monte Grande Sur) y en el CIC San Sebastián (9 de Abril). Las personas interesadas en participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/1hLD31H2HjjMdsPg8.

 

Te puede interesar
Lanús Tu Gobierno

Lanús Gobierno celebró el Día del Vecino y la Vecina con actividades recreativas en el Operativo Lanús Tu Gobierno

Región 12/06/2024

El martes 11 de junio, Lanús Gobierno sumó varias sorpresas y propuestas al aire libre en el clásico Operativo Territorial Lanús tu Gobierno para agasajar a las y los vecinos en su día. La jornada se realizó en la Estación Lanús Este (avenida 9 de Julio entre Anatole France y O´Higgins) y contó con la participación de numerosas familias quienes, como cada edición, obtuvieron ayuda para realizar gestiones municipales.

RAEE2

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email