Julián Álvarez y el ministro Mena entregaron 105 escrituras sociales a vecinos y vecinas de Lanús

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, entregaron 105 escrituras sociales a vecinos y vecinas lanusenses en el marco del Programa bonaerense Mi Escritura, Mi Casa.

Región17/07/2024
Escrituras 2

"Seguimos avanzando con esta demanda histórica que tiene nuestro Municipio, garantizando los derechos de los vecinos y vecinas de Lanús", dijo Julián Álvarez.

Por medio de este beneficio gratuito, las familias logran seguridad jurídica de la tenencia al acceder al título de propiedad de sus hogares. En esta oportunidad, la documentación fue otorgada a ciudadanos de los barrios Los Ceibos y Santa Teresita, entre otros.

Las personas que quieran realizar este trámite se pueden acercar de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 al Centro de Atención Vecinal (CAV) ubicado en el palacio municipal para iniciar el expediente de escrituración social.

Te puede interesar
NOTA 2

Echeverría revisó los nuevos patrulleros de la PBA

Región17/12/2025

El Municipio realizó la revisión técnico mecánica de 20 móviles adquiridos con fondos propios y entregados en comodato a la Policía bonaerense, en el marco de un esquema de control periódico que busca garantizar el funcionamiento del patrullaje y reforzar el sistema integral de seguridad en las cinco localidades del distrito.

NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

Lo más visto
NOTA 3

Avellaneda reconoció a egresados de sus institutos

Región16/12/2025

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron diplomas y medallas a estudiantes que finalizaron sus carreras en los institutos artísticos municipales, y destacaron el rol de la educación cultural gratuita como pilar del desarrollo y la identidad de la ciudad.

NOTA

Fin de año ajustado: el salario ya no cubre lo básico

Actualidad17/12/2025

Un estudio de Pulso Research revela que casi dos de cada tres familias argentinas llegan al cierre de 2025 con ingresos insuficientes: el ajuste golpea primero a los alimentos, la carne y las salidas, y marca un deterioro sostenido del poder adquisitivo.

NOTA

El Gobierno y el dilema: más deuda para llegar al fin de mandato

Actualidad17/12/2025

Los vencimientos que enfrenta la Argentina en los próximos años explican el giro del plan económico y la renovada presión del FMI y los acreedores. Detrás del discurso de orden, reaparece un esquema conocido: endeudamiento acelerado, fuga de capitales y una macroeconomía condicionada por la escasez estructural de dólares.