Los panaderos bonaerenses se reunieron con Kicillof

Los panaderos agrupados en la C.I.P.A.N, fueron recibidos por funcionarios de la provincia para analizar la crisis que atraviesa el sector panaderil.

Política08/08/2024
NOTA 2 PANADEROS

Un sector muy castigado en la región

 

Sergio Izzo, Máximo Zamorano, Juan González., Diego Salvio y Martín Pinto, miembros de esta entidad, realizaron un encuentro con la Dirección provincial de inversiones y comercio exterior.

Los subsecretarios Mariela Bembi y Ariel Aguilar discutieron con los panaderos con vista a la promoción de inversiones y subvenciones para el sector que sufre una crisis importante al caer un 20 % las ventas en los panaderos bonaerenses.

Martin Pinto, vocero de los panaderos del conurbano bonaerense informó a La Primera que ven “como un gran avance para nuestro castigado rubro y que seguirán informando sobre la negociación con el gobierno a los asociados.

La caída en las ventas de un bien esencial para la mesa de los bonaerenses, muestra la crisis en nuestro país ya que, el pan era muchas veces el único sustento para paliar el hambre en los sectores más empobrecidos.

Te puede interesar
NOTA

Milei recibió una nueva paliza parlamentaria y social

Política17/09/2025

La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.

NOTA

Gray recorre la Provincia: producción, trabajo y desarrollo

Política16/09/2025

El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional recorrió Mar del Plata, se reunió con empresarios, gremios y pymes, y desplegó su estrategia de campaña por Unión Federal: peronismo clásico, foco en la producción y una alternativa al péndulo de los extremos.

NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.

Lo más visto
NOTA

Milei se desangra y Macri prepara la anexión del Gobierno

Política16/09/2025

El Presidente defendió el equilibrio fiscal como único norte, pero lo hizo sin gritos ni furia, con un tono apagado que refleja debilidad política tras la derrota bonaerense. Mauricio Macri aprovechó la escena: el PRO apoyó el Presupuesto y marcó el primer paso hacia la anexión política de un gobierno exhausto.

NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.

NOTA MARCHA MASIVA

Los vetos al Garrahan y Universidades voto a voto

Actualidad16/09/2025

Con $12.500 millones en ATN girados a cuatro provincias y Martín Menem presionando a diputados díscolos, el Gobierno busca sostener los vetos a la ley de financiamiento universitario y a la Emergencia Pediátrica. Afuera del Congreso, se espera una movilización multitudinaria que pondrá más fuego a la sesión.