Los panaderos bonaerenses se reunieron con Kicillof

Los panaderos agrupados en la C.I.P.A.N, fueron recibidos por funcionarios de la provincia para analizar la crisis que atraviesa el sector panaderil.

Política08/08/2024
NOTA 2 PANADEROS

Un sector muy castigado en la región

 

Sergio Izzo, Máximo Zamorano, Juan González., Diego Salvio y Martín Pinto, miembros de esta entidad, realizaron un encuentro con la Dirección provincial de inversiones y comercio exterior.

Los subsecretarios Mariela Bembi y Ariel Aguilar discutieron con los panaderos con vista a la promoción de inversiones y subvenciones para el sector que sufre una crisis importante al caer un 20 % las ventas en los panaderos bonaerenses.

Martin Pinto, vocero de los panaderos del conurbano bonaerense informó a La Primera que ven “como un gran avance para nuestro castigado rubro y que seguirán informando sobre la negociación con el gobierno a los asociados.

La caída en las ventas de un bien esencial para la mesa de los bonaerenses, muestra la crisis en nuestro país ya que, el pan era muchas veces el único sustento para paliar el hambre en los sectores más empobrecidos.

Te puede interesar
NOTA 2

Mayra Mendoza conducirá el PJ de Quilmes con lista de unidad

Política12/02/2026

El Partido Justicialista de Quilmes oficializó la presentación de su lista local, conformada en un marco de unidad entre todos los espacios del peronismo del distrito. Desde el PJ destacaron que se trata de una representación amplia de la militancia quilmeña, con el objetivo de enfrentar el ajuste del gobierno nacional y sostener las banderas históricas del movimiento.

NOTA

La Alternativa Amplia de Axel Kicillof para 2027

Política12/02/2026

El gobernador bonaerense pidió construir una alternativa amplia y acusó al Gobierno nacional de destruir empleo y actividad. Señaló que ya no alcanza con ser “escudo y red” y cuestionó la reforma laboral y la estrategia antiinflacionaria basada en frenar la economía.

Lo más visto
NOTA

Menos salario libre y más cuotas: el consumo en zona de riesgo

Actualidad12/02/2026

El ingreso disponible cayó 1% real en noviembre y acumula tres meses en baja, mientras la mora bancaria marca récord y las cuotas ya absorben más de una cuarta parte de la masa salarial. La estabilización podría moderar la caída, pero el consumo luce cada vez más condicionado.

NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.