Avellaneda recibió equipamiento para poner en valor su Casa del Bicentenario

El acto se llevó a cabo en Sarandí y participaron el ministro Tristán Bauer y representantes de más de 30 municipios de todo el país.

Región 06/11/2023
equipamiento

En el marco del proyecto de valorización y consolidación regional de las casas de la historia y la cultura del Bicentenario que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, ayer se llevó a cabo el acto de entrega de insumos y equipamiento para diferentes sedes en todo el país.

 

El objetivo general del proyecto es valorizar y consolidar la red de Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario como centros de inclusión cultural y social para el desarrollo de las identidades culturales locales y la promoción de las actividades económicas regionales orientadas a la reducción de las desigualdades.

 

El encuentro se realizó en la planta de la empresa Medlog, de Sarandí, y además del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, participaron la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi junto con representantes de cerca de 30 municipios de todo el país.

Te puede interesar
unnamed50

Fernando Gray encabezó la reunión de coordinación anual de Mercociudades

Región 24/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría y presidente de la Red Mercociudades, Fernando Gray, acompañado por la intendenta de Montevideo y vicepresidenta de la entidad, Carolina Cosse, encabezó la apertura de la Reunión de Coordinación de Instancias Temáticas de Mercociudades. El encuentro se realizó de manera presencial con asistentes en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y también contó con asistentes que participaron de manera virtual.

Lo más visto
Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email