El Municipio pone en marcha una nueva edición de Expo Lomas

Se viene Expo Lomas 2024, la exposición industrial y cultural del Municipio que invita a vivir cuatro días de cultura, trabajo y producción. Del 10 al 13 de octubre, la Plaza Grigera y sus alrededores se transformarán en un punto de encuentro para toda la familia.

Región07/10/2024
445dbd6a-41cf-43ac-8558-ccbf720d3e69

Un evento realizado gracias al apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia.

Durante estos días, los vecinos y vecinas podrán ver la exposición industrial con los principales productos realizados en el distrito, descubrir productos únicos en la Feria de Emprendedores, y saborear la diversidad cultural en la Expo Colectividades. Los amantes del arte podrán disfrutar de una Galería con más de 40 artistas locales y de los espectáculos en vivo que se llevarán a cabo en el escenario principal.

Expo Lomas no solo es una oportunidad para conocer y apoyar a los empresarios y emprendedores locales, sino también para informarte sobre los servicios y programas que ofrece el Municipio. En el espacio institucional, los vecinos y vecinas podrán encontrar stands dedicados a Seguridad, Deportes, Juventud, Educación y Ambiente.

Expo Lomas promete una variedad de actividades para todas las edades que se desarrollan en el Teatro del Municipio y el Museo Americanista. Desde talleres y juegos para los más chicos hasta charlas y conferencias para los adultos. Aquellos fans de los cómics, el mundo medieval o las culturas asiáticas, encontrarán espacios dedicados a cada uno de estos temas.

Las escuelas municipales también tendrán su espacio, mostrando lo mejor de sus talleres de artes visuales, comedia musical, danza y medios audiovisuales. Y para los apasionados del deporte, los clubes más emblemáticos de Lomas de Zamora estarán presentes.

Expo Lomas 2024 es una iniciativa del Municipio de Lomas de Zamora que busca fortalecer el tejido social y promover el desarrollo local. El Gobierno de la Comunidad invita a ser parte de esta gran celebración y a disfrutar de todo lo que Lomas tiene para ofrecer.

El evento será del 10 al 13 de octubre, de 15 a 21 hs., en la Plaza Grigera.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.