Operativo de recarga de garrafas a precio social en el Jagüel

El martes 8 de octubre, el Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante un nuevo operativo de recarga de garrafas a valor social. En esta oportunidad, la jornada se desarrolló en la plaza Santa Isabel (Evita y Fraga, El Jagüel).
Región09/10/2024
unnamed-46-scaled-1170x684

Los operativos se replicarán el jueves 10 de octubre en la plaza de la Cultura (Evita y Mitre, El Jagüel) y el sábado 12 de octubre en Delegación Malvinas (Constanzó y Lavardén, Monte Grande). Ambos comenzarán a las 10 horas.

La iniciativa comenzó a implementarse el sábado 24 de agosto y se extenderá durante las próximas semanas en diferentes lugares del distrito. Mediante estos operativos, la comunidad puede recargar la garrafa de 10 kg a $8.000, valor que se encuentra por debajo del costo que se consigue en el mercado. 

La decisión del Gobierno municipal se lleva a cabo en el marco de la liberalización de los precios máximos de referencia de las garrafas dispuesta por la Resolución 216/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación.

Te puede interesar
NOTA 6

La Justicia vuelve sobre los pasos del “Rey de La Salada”

Región29/06/2026
La Cámara Federal de Casación revisará el fallo que dejó en libertad a Jorge Castillo y otros acusados de lavado de dinero y asociación ilícita. La investigación sobre el entramado económico de la megaferia de Lomas de Zamora vuelve a quedar en el centro de la escena.
NOTA 4

Gray llevó la voz de Latinoamérica a la Cumbre Mundial de Gobiernos Locales

Región29/06/2026
Como vicepresidente para América Latina de CGLU, el intendente de Esteban Echeverría participó del Congreso Mundial realizado en Marruecos, donde más de 3.000 líderes de 140 países definieron la agenda global de los gobiernos locales para los próximos tres años, con eje en la cooperación y la búsqueda de recursos para las ciudades.
 
Lo más visto
NOTA 1

Techint despide 150 operarios y profundiza el ajuste en su planta de Lanús

Región29/06/2026
La histórica Tenaris-SIAT de Valentín Alsina inició un fuerte recorte de personal que alcanza a trabajadores especializados que participaron en la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner. Delegados advierten que la reducción no terminaría allí y alertan por una creciente flexibilización laboral en una de las fábricas emblemáticas del Conurbano Sur.
NOTA 6

La Justicia vuelve sobre los pasos del “Rey de La Salada”

Región29/06/2026
La Cámara Federal de Casación revisará el fallo que dejó en libertad a Jorge Castillo y otros acusados de lavado de dinero y asociación ilícita. La investigación sobre el entramado económico de la megaferia de Lomas de Zamora vuelve a quedar en el centro de la escena.