Mariano Nahuel el joven de zona sur que llegará al Gran Rex

El generador de contenidos habló con Grupo Mediatres sobre su participación en el evento La Gran Pelea y sobre su proyecto en las redes sociales.

Cultura 13/10/2024
e4e5e566-c6e1-4819-840e-c487d9b54e18

Por Florencia Belén Mogno.

 

El mundo de las redes sin dudas es uno de los que más interés genera en estos tiempos, principalmente a través de la gran cantidad de personas que se vuelcan al espacio digital para crear contenido.

 

En este contexto este domingo se celebrará La Gran Pelea en el Teatro Gran Rex, un evento que reunira a varias figuras de la música, el entretenimiento y el mundo de las redes sociales, entre quienes se encuentra el joven Mariano Nahuel. 

 

En ese sentido, Grupo Mediatres dialogó con el generador de contenidos para saber más acerca de su historia como así también sobre este nuevo proyecto que lo tendrá como uno de sus protagonistas.

 

De Instagram al Gran Rex 

 

Mariano Nahuel es un joven de la zona sur bonaerense, específicamente de la localidad de Florencio Varela quien hace tiempo que se dedica a crear contenidos para las redes sociales centrados en la dinámica y la rutina diaria de los barrios.

 

La popularidad que alcanzó a través de los videos que comparte en redes como Instagram lo llevó a que este domingo sea uno de los protagonistas del mega evento de entretenimiento La Gran Pelea. 

 

Al respecto de su participación en esta iniciativa y de cómo vive este momento el joven aseguró: “Estoy súper agradecido por esta oportunidad que me dieron y muy contento de formar parte”.

 

En esa línea, el entrevistado también recordó cómo fue el momento en el que supo de la convocatoria para participar de este proyecto y así comentó que “estaba en mi casa por ir a jugar a la pelota y me llegó un mensaje de mi representante y me dijo si quería estar y ni lo dudé. Dije que sí y ahora espero poder dar un buen show y poder ganar la pelea”.

 

Los barrios en los reels

 

Mariano Nahuel lleva un tiempo dentro del universo de las redes y sobre ello el joven recordó que sus ganas de poder empezar en este mundo digital surgieron a partir de ver en plataformas como YouTube a otros jóvenes que hacían contenido y que a él le gustaba. 

 

En el caso de Mariano, su material se destaca ya que en sus diferentes publicaciones se puede observar cómo comparte situaciones cotidianas que suceden en los barrios y sus comunidades de vecinos. 

 

En ese sentido, el entrevistado habló sobre las razones que lo motivaron a centrar sus producciones en ese tipo de temática. “Elegí hacer este tipo de contenido porque creo que es sano y con el puedo llegar a todas las edades, además de que piensa que sirve como reflejo de lo que pasa en la vida de los barrios”.

 

En este punto, el joven también celebró el apoyo y el afecto que recibe por parte de las personas que lo siguen y se refirió a los motivos que considera que hacen que a los usuarios les guste su material. 

 

“Pienso que es porque genero un estilo propio , y siempre hago las cosas sin tratar de ofender a nadie y también busco hacer algo diferente a los demás siempre siendo yo mismo nunca creérmela”, sostuvo el influencer. 

 

En el presente, Mariano está enfocado en su proyecto dentro de las redes aunque sus planes también son formarse como profesional dentro de este ámbito para ofrecer contenidos y crear proyectos cada vez con mayor calidad.

 

No obstante y para concluir, el joven también le da lugar a los propósitos que aspira a cumplir en el futuro y así aseguró que “mi proyecto es poder llegar a la televisión y ayudar a la gente y  ⁠mi sueño es tener mi casa propia, mi propio auto y poder ayudar a mi familia”.

 

Fuente fotografías: Mariano Nahuel.

Te puede interesar
NOTA 4

Una novela nacida en Quilmes que indaga identidad y memoria

Cultura 21/01/2026

Casa con pileta, la primera novela de la socióloga y psicóloga quilmeña Patricia Salinas, combina suspenso, búsqueda personal y memoria colectiva. Desde una casa ubicada a metros del Pozo de Quilmes, la autora construye un relato íntimo y perturbador sobre identidad, maternidad y el pasado reciente argentino.

WhatsApp Image 2026-01-19 at 18.46.46

Tucídides y la Grandeza de Atenas

Cultura 19/01/2026

Nacido en el año 471 a.C. Tucídides fue el historiador que consagró parte de su vida al estudio y composición de un libro sobre la Guerra del Peloponeso, librada entre Atenas y Esparta, larga contienda, de la cual él formó parte , como general de los atenienses.

NOTA

El asteroide que rozó la tierra tiene más de 1 KM

Cultura 13/01/2026

Tras un 2025 en el que el cometa 3I/ATLAS ha copado la actualidad científica y astronómica, un nuevo asteroide ha sido el gran protagonista de este inicio de semana. Calificado como '2005 UK1', este cuerpo rocoso calificado como «potencialmente peligroso» alcanzó su máximo acercamiento con nuestro planeta en la mañana de ayer.

Lo más visto
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA

El Gobierno con imagen baja, pero la oposición esta peor

Política22/01/2026

El último informe de Latam Pulse muestra que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Javier Milei, pero también revela un dato clave: ninguno de los principales dirigentes opositores logra revertir su saldo negativo. Pesimismo económico, temor social y un escenario político sin ganadores claros.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.