9 de Abril: Fernando Gray participó del festejo por el 25° aniversario del jardín de infantes n° 928

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 928 de la localidad de 9 de Abril en su 25° aniversario.

Región15/10/2024
unnamed-51-1-scaled-1170x684

“Estoy muy contento de estar presente en un momento tan especial para esta institución que, con compromiso y trabajo, acompaña el desarrollo de las niñas y los niños del distrito”, señaló Fernando Gray, junto con la directora de la institución, Mabel Zalazar; la vicedirectora, Rosana Medina; y quien fue la primera directora del jardín, Karina Panaino. 

 

Durante la celebración se realizó el descubrimiento de un mural y una placa para conmemorar la trayectoria del establecimiento educativo al que asisten 202 chicas y chicos de entre 3 y 5 años.

 

Actualmente, el Municipio lleva adelante la obra de puesta en valor de dicha institución. Los trabajos incluyen la refacción de filtraciones en el techo y tareas de pintura en el interior y el exterior del edificio. Además, se reparó el patio y se instalaron juegos infantiles.

Te puede interesar
club barilari

El Club Barilari crece en Villa Domínico

Región27/10/2025

Con más de 100 años de historia, la institución social, cultural y deportiva ubicada en Av. Belgrano 5372 atraviesa una etapa de expansión, con nuevas actividades, mejoras edilicias y una fuerte apuesta a la vida comunitaria.

NOTA

“Varela TeVe”: estudiantes llevan la teoría a experiencia real

Región27/10/2025

El programa municipal “Varela TeVe” culminó su edición 2025 con la participación de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. A través de prácticas en territorio, los jóvenes produjeron contenidos audiovisuales y vivieron su primera experiencia profesional sin salir del distrito.

_DSC0833

Rutatlantica amplía servicios diarios para escapadas familiares a la Costa Atlántica

Región27/10/2025

La empresa de micros Rutatlantica, con más de 50 años de trayectoria en el transporte de pasajeros, refuerza sus frecuencias desde y hacia la Costa Atlántica para facilitar las escapadas cortas desde y hacia el AMBA. Según informan desde la compañía, ofrecen servicios diarios entre Buenos Aires y la costa bonaerense, con salidas programadas por la tarde y durante la noche.

NOTA REGION

Vecinos de Bernal se unen para salvar la Plaza Pardo

Región27/10/2025

La Asociación Cultural Mariano Moreno atraviesa una crisis económica que pone en riesgo la plaza que abrió a la comunidad hace más de 30 años. Frente a la amenaza de embargo, la histórica institución lanza una campaña solidaria y un recital a beneficio para sostener el pulmón verde del centro de Bernal.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

NOTA

Masacre en Florencio Varela

Policiales27/10/2025

Celeste González pidió convertirse en colaboradora protegida y apuntó a “Señor J”, un narco peruano que habría ordenado el asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela. El caso revela la trama de miedo, droga y poder que anida detrás de los femicidios del sur bonaerense.

NOTA REGION

Vecinos de Bernal se unen para salvar la Plaza Pardo

Región27/10/2025

La Asociación Cultural Mariano Moreno atraviesa una crisis económica que pone en riesgo la plaza que abrió a la comunidad hace más de 30 años. Frente a la amenaza de embargo, la histórica institución lanza una campaña solidaria y un recital a beneficio para sostener el pulmón verde del centro de Bernal.