Karina Milei encabezó el lanzamiento del programa ‘Embajada Argentina de la Tecnología’

Minutos después de aterrizar en la ciudad de París la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inauguró en la Embajada Argentina en Francia una iniciativa llamada la “Embajada Argentina de la tecnología”.
Política18/10/2024
6f493d86-9eda-4337-98d4-6d3f7029e77e

El programa, desarrollado bajo los auspicios de la Secretaria General por la Embajada Argentina en conjunto con el unicornio Globant, permitirá el desembarco de start-ups argentinas en el mercado francés.

 

Globant ayudará a las start ups a insertarse en el ecosistema tecnológico francés alojándolas en sus oficinas y acelerándolas con distintas herramientas técnicas y financieras, mientras que la embajada les proveerá soporte logístico, administrativo y de relacionamiento. También les facilitará el alojamiento en la Casa Argentina.

 

En el evento de lanzamiento además estuvieron presentes Nestor Nocetti, co-fundador de Globant, Ian Sielecki, embajador en Francia y Diego Sucalesca, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional. Se estima que 80 personalidades del mundo económico y tecnológico francés asistieron al evento encabezado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Material audiovisual: https://acortar.link/eIAYtQ

Te puede interesar
BERNI-e1677878842221

Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina

Política14/07/2026
El presidente del bloque Fuerza Patria en el Senado bonaerense, Sergio Berni, presentó un proyecto de ley para garantizar la participación institucional de la Provincia de Buenos Aires en el proceso de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), en cumplimiento de lo establecido por el artículo 11 de la Ley Nacional N.º 23.696 de Reforma del Estado.
NOTA

Condenaron a De Vido y José López por la causa Skanska

Política14/07/2026
El Tribunal Oral Federal N°4 sentenció a cinco años de prisión al exministro de Planificación Federal y al exsecretario de Obras Públicas por el pago de sobornos en la ampliación de gasoductos. El fallo llega casi dos décadas después de que estallara uno de los primeros grandes escándalos de corrupción de la era kirchnerista.
Lo más visto
NOTA 5

Lomas de Zamora avanza con la recuperación de calles adoquinadas

Región13/07/2026
El Municipio continúa con el programa Adoquinadores de la Comunidad y ya reparó más de 4.800 metros cuadrados de calzadas en 42 cuadras de Banfield durante 2026. Las obras buscan preservar el patrimonio urbano, mejorar la circulación y reforzar la seguridad vial en los barrios.