Karina Milei encabezó el lanzamiento del programa ‘Embajada Argentina de la Tecnología’

Minutos después de aterrizar en la ciudad de París la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inauguró en la Embajada Argentina en Francia una iniciativa llamada la “Embajada Argentina de la tecnología”.

Política18/10/2024
6f493d86-9eda-4337-98d4-6d3f7029e77e

El programa, desarrollado bajo los auspicios de la Secretaria General por la Embajada Argentina en conjunto con el unicornio Globant, permitirá el desembarco de start-ups argentinas en el mercado francés.

 

Globant ayudará a las start ups a insertarse en el ecosistema tecnológico francés alojándolas en sus oficinas y acelerándolas con distintas herramientas técnicas y financieras, mientras que la embajada les proveerá soporte logístico, administrativo y de relacionamiento. También les facilitará el alojamiento en la Casa Argentina.

 

En el evento de lanzamiento además estuvieron presentes Nestor Nocetti, co-fundador de Globant, Ian Sielecki, embajador en Francia y Diego Sucalesca, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional. Se estima que 80 personalidades del mundo económico y tecnológico francés asistieron al evento encabezado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Material audiovisual: https://acortar.link/eIAYtQ

Te puede interesar
NOTA 1 RELANZAMIENTO

Milei James Brown: relanza poder y va por todas las reformas

Política03/11/2025

Tras el 26-O, el Gobierno pasó del borde del nocaut a marcar el ritmo. Con puesta, música y abrazos medidos, Milei reestrenó gabinete, aseguró el tercio para blindar vetos y decretos, y habilitó la “segunda etapa”: reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal y Presupuesto 2026.

NOTA

Milei rompió con Macri: no pagará por lo que puede tener gratis

Política02/11/2025

Con su victoria legislativa y el auxilio norteamericano de su lado, Javier Milei cerró la billetera política y dejó a Mauricio Macri sin espacio. Empoderado por los votos y la devoción interna, desarmó la Jefatura de Gabinete, licuó al macrismo y blindó el triángulo de hierro con Karina y Caputo.

NOTA

Menem se recompone y Milei ya controla Diputados

Política30/10/2025

Pese al desgaste por los escándalos de $LIBRA y las internas libertarias, Martín Menem aseguró su reelección al frente de Diputados. La alianza con el PRO convierte al oficialismo en primera minoría y lo devuelve al centro del tablero. De estar contra las cuerdas a marcar la agenda del Congreso.

456

El Menemileismo se impuso al Kirchnerismo

Política29/10/2025

Quienes ven en el mileísmo una ruptura con el pasado deberían repasar la foto del propio Gobierno: ex ministros de Menem y de Cristina, dirigentes del PJ reciclados, viejos cuadros peronistas y sindicales que hoy se visten de “libertarios”. Más que un cambio de época, Milei encarna la versión de extrema derecha de un mismo peronismo reciclado, con el decorado mediático y las promesas imposibles de los ’90.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA

Reforma laboral: blanqueo a costo cero y salarios flexibles

Actualidad03/11/2025

Capital Humano afina un paquete que combina blanqueo “a costo cero”, libertad para pactar salarios en dólares y beneficios no remunerativos, más jornadas elásticas con banco de horas. No habrá tope general a indemnizaciones ni jornadas de 13 horas; sí reglas para estirar hasta 12 horas.

NOTA

Mirtha Legrand se retira de la TV pero con glamour

Actualidad03/11/2025

A los 98 años, Mirtha Legrand prepara su último ciclo televisivo desde Mar del Plata. Después de más de medio siglo frente a cámara, “La Chiqui” cierra una era dorada de la cultura argentina. Pero su despedida no tiene tono crepuscular: es puro glitter, memoria y deseo de seguir viendo renacer al país que amó desde su mesa.