Está en Mar del Plata la delegación de Alte Brown para la final de los juegos bonaerenses

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a los 300 deportistas y artistas brownianos que partieron desde nuestro distrito a la ciudad de Mar del Plata para disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2024.

Región29/10/2024
mardel5

La comitiva integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad partió desde el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, para representar a la Comuna en esta importante competencia deportiva.

En este sentido, en la categoría de juveniles viajaron representantes de las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Patín, Judo, Taekwondo, Gimnasia, Trasplantados, Bonaerenses en carrera, Natación, Rugby Femenino, Rugby Masculino Sub 14 y Sub 16; en adultos mayores: Bonaerenses en carrera, Coreografía Pop, Pentatlón, Ajedrez, Tenis de Mesa, y finalmente en discapacidad: Básquet en Silla, Boccia, Natación, Tenis de Mesa, Atletismo.

También la comitiva estuvo integrada por la Delegación de Cultura que participará en los Juegos Bonaerenses 2024 en las disciplinas “Literatura Cuento”, “Malambo”, “Teatro”, “Narración Oral”, “Danza Teatro” y “Fotografía PCD”.

“Siempre es una alegría inmensa acompañar a nuestros representantes para cada edición de los Juegos Bonaerenses. Sepan que estamos muy orgullosos de ustedes y que van a dejar en lo más alto la bandera de nuestro querido Almirante Brown”, remarcó el jefe comunal, quien destacó que “lo más importante siempre es divertirse y disfrutar de esa experiencia”.

El jefe comunal agradeció a los equipos del Instituto Municipal del Deporte y de Culturas Brown, y especialmente a las y los profes que acompañan a deportistas y artistas locales.

Junto a Cascallares estuvieron también el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; el presidente del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereyra Benítez, y el director General de Deportes, Juan José Crupi.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.

nota

Sarampión en alza: Provincia encendió las alarmas

Actualidad26/11/2025

Cuatro casos importados en una familia sin vacunar reactivaron la alerta epidemiológica en Buenos Aires. Mientras el ministerio de Nicolás Kreplak refuerza la campaña en el AMBA, las coberturas de vacunas infantiles caen a mínimos históricos y PBA y CABA aparecen entre las peores del país.