
Lomas ultima la renovación integral de un centro de salud en Fiorito
El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra en la etapa final de la puesta en valor integral del Centro Integral de la Salud 'La Salud como Derecho', ubicado en Pasaje Eva Perón 2420, en Fiorito.
La intervención forma parte del programa 'Obras de la Comunidad' y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura sanitaria para brindar mejores condiciones de atención a los vecinos y vecinas del barrio.
Los trabajos de renovación ya fueron ejecutados en su totalidad e incluyeron mejoras en las instalaciones de servicios, la refacción integral del edificio y tareas de pintura. Además, el proyecto contempló la adecuación de la recepción, la sala de espera, la cocina, el área de enfermería, dos consultorios y el sector de odontología, conformando un espacio moderno, accesible y preparado para responder a las necesidades de la comunidad.
Actualmente, la obra transita su última instancia: solo resta la instalación del equipamiento médico y del mobiliario para dejar el establecimiento en condiciones de ser habilitado y comenzar a brindar atención.
De esta manera, el Gobierno de la Comunidad continúa invirtiendo en el fortalecimiento de la red de atención primaria, incorporando infraestructura de calidad para mejorar el acceso a la salud en los distintos barrios del Distrito.



Kicillof activa un plan de $1,3 billones ante el riesgo de un nuevo fenómeno de El Niño
Región23/06/2026
Conurbano: los servicios públicos aumentaron 54% en un año y consumen gran parte del salario
Región23/06/2026
Con más de 500 líderes, la Gala de Liderazgo se posiciona como motor del Desarrollo en La Plata
Región22/06/2026





El Municipio de Lomas de Zamora avanza con nuevas obras de infraestructura hídrica en Fiorito, en el marco del programa Obras de la Comunidad. Los trabajos incluyen la reconstrucción de sumideros, tareas de limpieza y mejoras en la red de desagües pluviales con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, reducir el riesgo de inundaciones y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos en distintos puntos del distrito.




