Balladares en Metalúrgica y Comedor Comunitario: ” Tenemos que entender que solamente en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional. Milei es el único enemigo del puebl

El dirigente peronista y presidente del HCD lanusense a través de sus redes sociales expresó una vez más su postura política en absolutamente distante a las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional y una clara definición hacia la interna del peronismo.

Política03/11/2024
aaf65b57-b4f3-4d49-aa44-83f9eadc2913

El Vicepresidente del PJ  de Lanús, Presidente del HCD de Lanús, y Congresal Nacional del PJ, Agustín Balladares,  desde que comenzaron a aplicarse las nefastas  políticas del Gobierno Nacional en beneficio de unos pocos y en detrimento de los trabajadores de todos los ámbitos  y de los que menos tienen; de forma simultanea recorrió comercios, pequeñas y medias empresas, asociaciones de empresas y comercios, emprendedores y casas de familia. 

Es esa línea,  durante la semana  asistió a la metalúrgica asentada  en el distrito  Rumbos y  al   Comedor Comunitario que la dirigente histórica del Peronismo Graciela Lizarraga tiene en Remedios de Escalada

En la empresa modelo en su rubro, su presidente Luis De Biasio le transmitió a Balladares, la caída del sector en más del 30%, lo que significa menos empleo y familias sin ingresos.

En su recorrida por el   Comedor Comunitario   donde día a día asisten cada vez más familias  en busca,   en la mayoría  de los casos, de  su único plato de comida diario. Conversó con su titular, quienes trabajan en el lugar y vecinos que asisten.

En ese marco Balladares señaló, “El contacto permanente con quienes conforman el entramado social y económico  de Lanús pone blanco sobre la realidad de los argentinos.  Está claro que las decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional son en beneficio de unos pocos y que  la padecen y sufren los trabajadores, la inmensa mayoría de las familias argentinas y en  particular las de Lanús. Quienes abrazamos con el corazón y militamos al Peronismo, el campo Nacional y Popular, tenemos que entender que solamente  en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional.  Milei es el único enemigo del pueblo argentino”

 

Te puede interesar
NOTA

El peronismo se reúne, debate estrategias y cruza los dedos

Política18/11/2025

Con Cristina al mando desde su prisión domiciliaria, el Consejo Nacional del PJ intenta ordenar una posición común frente al paquete de reformas que Milei quiere aprobar. La consigna es mostrar unidad, pero debajo del barniz hay dudas, tensiones y poca expectativa real de frenar el avance oficialista.

nota

Kicillof y La Cámpora se cruzan en una semana clave

Política17/11/2025

La discusión del Presupuesto 2026 expone tensiones internas en Unión por la Patria. La Cámpora reclama mayor diálogo, la oposición pide cargos y fondos fijos para intendentes, y el gobernador activa a sus operadores para evitar un conflicto mayor.

Lo más visto
npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.

577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.