Balladares en Metalúrgica y Comedor Comunitario: ” Tenemos que entender que solamente en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional. Milei es el único enemigo del puebl

El dirigente peronista y presidente del HCD lanusense a través de sus redes sociales expresó una vez más su postura política en absolutamente distante a las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional y una clara definición hacia la interna del peronismo.

Política03/11/2024
aaf65b57-b4f3-4d49-aa44-83f9eadc2913

El Vicepresidente del PJ  de Lanús, Presidente del HCD de Lanús, y Congresal Nacional del PJ, Agustín Balladares,  desde que comenzaron a aplicarse las nefastas  políticas del Gobierno Nacional en beneficio de unos pocos y en detrimento de los trabajadores de todos los ámbitos  y de los que menos tienen; de forma simultanea recorrió comercios, pequeñas y medias empresas, asociaciones de empresas y comercios, emprendedores y casas de familia. 

Es esa línea,  durante la semana  asistió a la metalúrgica asentada  en el distrito  Rumbos y  al   Comedor Comunitario que la dirigente histórica del Peronismo Graciela Lizarraga tiene en Remedios de Escalada

En la empresa modelo en su rubro, su presidente Luis De Biasio le transmitió a Balladares, la caída del sector en más del 30%, lo que significa menos empleo y familias sin ingresos.

En su recorrida por el   Comedor Comunitario   donde día a día asisten cada vez más familias  en busca,   en la mayoría  de los casos, de  su único plato de comida diario. Conversó con su titular, quienes trabajan en el lugar y vecinos que asisten.

En ese marco Balladares señaló, “El contacto permanente con quienes conforman el entramado social y económico  de Lanús pone blanco sobre la realidad de los argentinos.  Está claro que las decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional son en beneficio de unos pocos y que  la padecen y sufren los trabajadores, la inmensa mayoría de las familias argentinas y en  particular las de Lanús. Quienes abrazamos con el corazón y militamos al Peronismo, el campo Nacional y Popular, tenemos que entender que solamente  en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional.  Milei es el único enemigo del pueblo argentino”

 

Te puede interesar
NOTA 1

Sigue la pelea entre Nación y Provincia por la deuda

Política09/12/2025

La Nación mantiene en suspenso el aval para que la provincia de Buenos Aires tome hasta 3.685 millones de dólares ya votados por la Legislatura, mientras sí habilita nuevas deudas para distritos aliados. Bianco acusa uso político de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

NOTA 1

Milei le da luz verde a todos para endeudarse menos a Kicillof

Política09/12/2025

Caputo cuestiona el 2,1 % de aumento real del gasto bonaerense y amenaza con bloquearle 1.000 millones de dólares, mientras Santa Fe (+7,9 %), Córdoba (+19,6 %) y Chubut (+32,4 %) recibieron el OK sin drama. La provincia que mueve el 40 % del PBI y de la población argentina queda bajo un régimen especial que huele a política pura.

NOTA

Extraordinarias: Reforma penal para blindar Presupuesto

Política05/12/2025

Reforma penal como carnada emocional en diciembre: endurecer penas y cerrar la puerta giratoria le da al oficialismo la bandera perfecta para aglutinar apoyo público y negociar con gobernadores los votos que le faltan para aprobar el Presupuesto 2026 sin sobresaltos.

Lo más visto
NOTA EDUCACIÓN

Libertad Educativa: Milei potencia el rol de las familias

Actualidad09/12/2025

El proyecto de Ley de Libertad Educativa enviado al Congreso propone cambiar de raíz el sistema vigente: reconoce a las familias como primer agente educativo, habilita el homeschooling, abre la puerta a formatos híbridos y refuerza el monitoreo del Estado con evaluaciones.