Un tenor en San Telmo

Chistian Anchaval ofrecerá este domingo un concierto con zarzuela, arias de ópera clásicos de bandas sonoras y zarzuela en una propuesta para todos los gustos.

Cultura 03/12/2024
646fdd6c-b94d-4482-9990-388ae22549a5

En la previa de Navidad

 

"Mi objetivo como artista es trascender las fronteras de las disciplinas, fusionarlas y llegar así a todos los públicos. Creo que Dios nos da una llave a los artistas para abrir los corazones de las personas, mover emociones y mostrar belleza. Y de esa forma, transformar la realidad”, expresó hace varios años Christian Anchaval. 

El tiempo ha pasado, pero ese deseo inicial permanece intacto. Una muestra de ello está en al repertorio ecléctico que el cantante, actor y director ofrecerá el domingo a las 18 en pleno corazón de San Telmo. 

 Sucede que para  enaltecer  al género operístico y  otras expresiones, el tenor Christian Anchaval,  finalista de Got Talent Argentina, despedirá el año en el bar Je suis Lacan, ubicado en Balcarce 749, al sur de la ciudad. 

Allí, el artista, con una propuesta que reunirá clásicos  de Puccini , Donnizeti ,Ennio Morricone Leonard Cohen  y otros,  recreará un repertorio ATP, y cautivará a entendidos y principiantes, pues, como ya se sabe, la música es el lenguaje universal y debe estar al alcance de todos. 

Cabe destacar que Anchaval no estará solo en la reunión: las sopranos Laura Fornes y Carina Katz, se sumarán como  invitadas en duetos que prometen conmover a los presentes. Asimismo, las obras se amplificarán con la maestría de Rita Casamajor al piano.

La velada, perfecta para concluir el 2024, será en Balcarce 749, San Telmo, a las 18 horas. 

Las entradas, con un valor de $7000 pueden reservarse al 1167013933. 

Te puede interesar
Julien-Freund

Julien Freund: La Política como actividad humana

Cultura 08/01/2025

Nacido un 8 de enero de 1921 en Henridorff, Lorena, Francia; fue discípulo de Carl Schmitt y Raymond Aron, además de continuador de la tradición sociológica de Max Weber, Georg Simmel y Vilfredo Pareto, fue uno de los pensadores políticos más importantes de la segunda mitad del siglo pasado.

58

La Cultura, un cimiento de grandeza

Cultura 06/01/2025

"La Cultura es el largo camino que la persona recorre para llegar a Ser". Kierkegaard La Educación y la Cultura fueron objetivos centrales para las generaciones que esbozaron y consolidaron la construcción de una Argentina organizada. Lo fueron para la generación de los proscriptos, alejados del país durante un largo tiempo, también para los intelectuales de la generación del 80 y sus herederos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email