Un tenor en San Telmo

Chistian Anchaval ofrecerá este domingo un concierto con zarzuela, arias de ópera clásicos de bandas sonoras y zarzuela en una propuesta para todos los gustos.
Cultura 03/12/2024
646fdd6c-b94d-4482-9990-388ae22549a566324b9b-05d2-47e5-83a3-00ad3a554efa

En la previa de Navidad

 

"Mi objetivo como artista es trascender las fronteras de las disciplinas, fusionarlas y llegar así a todos los públicos. Creo que Dios nos da una llave a los artistas para abrir los corazones de las personas, mover emociones y mostrar belleza. Y de esa forma, transformar la realidad”, expresó hace varios años Christian Anchaval. 

El tiempo ha pasado, pero ese deseo inicial permanece intacto. Una muestra de ello está en al repertorio ecléctico que el cantante, actor y director ofrecerá el domingo a las 18 en pleno corazón de San Telmo. 

 Sucede que para  enaltecer  al género operístico y  otras expresiones, el tenor Christian Anchaval,  finalista de Got Talent Argentina, despedirá el año en el bar Je suis Lacan, ubicado en Balcarce 749, al sur de la ciudad. 

Allí, el artista, con una propuesta que reunirá clásicos  de Puccini , Donnizeti ,Ennio Morricone Leonard Cohen  y otros,  recreará un repertorio ATP, y cautivará a entendidos y principiantes, pues, como ya se sabe, la música es el lenguaje universal y debe estar al alcance de todos. 

Cabe destacar que Anchaval no estará solo en la reunión: las sopranos Laura Fornes y Carina Katz, se sumarán como  invitadas en duetos que prometen conmover a los presentes. Asimismo, las obras se amplificarán con la maestría de Rita Casamajor al piano.

La velada, perfecta para concluir el 2024, será en Balcarce 749, San Telmo, a las 18 horas. 

Las entradas, con un valor de $7000 pueden reservarse al 1167013933. 

Te puede interesar
desempleo

El fin de una ilusión: el Trabajo

Cultura 09/05/2026
En 1995, Jeremy Rifkin publicó un libro titulado: " El fin del trabajo", en él argumentaba de manera directa y algo brutal...que la automatización y la tecnología habían frenado la creación de puestos de trabajo y de manera inexorable y rápida comenzaban a destruirse los ya existentes.
Lo más visto
NOTA 1

Jorge Macri endurece controles y pone al conurbano como enemigo político de la Ciudad

Región15/05/2026
El jefe de Gobierno porteño reforzó los operativos sobre General Paz y los puentes del Riachuelo con un discurso que generó fuerte rechazo en el Gran Buenos Aires. “Un muro de control para proteger a los porteños de lo peor del conurbano”, afirmó Jorge Macri al defender los controles en los accesos a la Capital. Jorge Macri fue intendente en el Conurbano (Vicente López) antes de recalar en CABA.
NOTA 2

La Feria Internacional del Libro de Brown sale a los barrios y desembarca en Glew

Región15/05/2026
En el marco de los diez años de la FILAB, el Municipio de Almirante Brown lanzará este viernes y sábado la propuesta itinerante “FILAB en Mi Barrio” en Glew. La iniciativa reunirá librerías, editoriales, escritores, escuelas y artistas locales con más de 40 stands, charlas y actividades culturales para acercar la lectura y la producción cultural a distintos puntos del distrito.