
Un tenor en San Telmo
En la previa de Navidad
"Mi objetivo como artista es trascender las fronteras de las disciplinas, fusionarlas y llegar así a todos los públicos. Creo que Dios nos da una llave a los artistas para abrir los corazones de las personas, mover emociones y mostrar belleza. Y de esa forma, transformar la realidad”, expresó hace varios años Christian Anchaval.
El tiempo ha pasado, pero ese deseo inicial permanece intacto. Una muestra de ello está en al repertorio ecléctico que el cantante, actor y director ofrecerá el domingo a las 18 en pleno corazón de San Telmo.
Sucede que para enaltecer al género operístico y otras expresiones, el tenor Christian Anchaval, finalista de Got Talent Argentina, despedirá el año en el bar Je suis Lacan, ubicado en Balcarce 749, al sur de la ciudad.
Allí, el artista, con una propuesta que reunirá clásicos de Puccini , Donnizeti ,Ennio Morricone Leonard Cohen y otros, recreará un repertorio ATP, y cautivará a entendidos y principiantes, pues, como ya se sabe, la música es el lenguaje universal y debe estar al alcance de todos.
Cabe destacar que Anchaval no estará solo en la reunión: las sopranos Laura Fornes y Carina Katz, se sumarán como invitadas en duetos que prometen conmover a los presentes. Asimismo, las obras se amplificarán con la maestría de Rita Casamajor al piano.
La velada, perfecta para concluir el 2024, será en Balcarce 749, San Telmo, a las 18 horas.
Las entradas, con un valor de $7000 pueden reservarse al 1167013933.


Clara Peper y el pulso de la Tierra: una búsqueda musical entre raíces, sanación y contemporaneidad
Cultura 11/05/2026


Ivi Franz conmueve en la Feria del Libro de Buenos Aires con su nuevo libro álbum "Hay gente"
Cultura 07/05/2026


Jorge Macri endurece controles y pone al conurbano como enemigo político de la Ciudad
Región15/05/2026


El peronismo de Lomas se movilizó en apoyo a Cristina: "Lo que hiciste en Lomas no se olvida en la vida"
Política15/05/2026




