Un tenor en San Telmo

Chistian Anchaval ofrecerá este domingo un concierto con zarzuela, arias de ópera clásicos de bandas sonoras y zarzuela en una propuesta para todos los gustos.

Cultura 03/12/2024
646fdd6c-b94d-4482-9990-388ae22549a5

En la previa de Navidad

 

"Mi objetivo como artista es trascender las fronteras de las disciplinas, fusionarlas y llegar así a todos los públicos. Creo que Dios nos da una llave a los artistas para abrir los corazones de las personas, mover emociones y mostrar belleza. Y de esa forma, transformar la realidad”, expresó hace varios años Christian Anchaval. 

El tiempo ha pasado, pero ese deseo inicial permanece intacto. Una muestra de ello está en al repertorio ecléctico que el cantante, actor y director ofrecerá el domingo a las 18 en pleno corazón de San Telmo. 

 Sucede que para  enaltecer  al género operístico y  otras expresiones, el tenor Christian Anchaval,  finalista de Got Talent Argentina, despedirá el año en el bar Je suis Lacan, ubicado en Balcarce 749, al sur de la ciudad. 

Allí, el artista, con una propuesta que reunirá clásicos  de Puccini , Donnizeti ,Ennio Morricone Leonard Cohen  y otros,  recreará un repertorio ATP, y cautivará a entendidos y principiantes, pues, como ya se sabe, la música es el lenguaje universal y debe estar al alcance de todos. 

Cabe destacar que Anchaval no estará solo en la reunión: las sopranos Laura Fornes y Carina Katz, se sumarán como  invitadas en duetos que prometen conmover a los presentes. Asimismo, las obras se amplificarán con la maestría de Rita Casamajor al piano.

La velada, perfecta para concluir el 2024, será en Balcarce 749, San Telmo, a las 18 horas. 

Las entradas, con un valor de $7000 pueden reservarse al 1167013933. 

Te puede interesar
nota

Jung y el secreto de una vida con sentido

Cultura 20/11/2025

El psiquiatra suizo Carl Gustav Jung dejó un legado clave para la vida moderna: la felicidad no se persigue, se construye a través del sentido, la salud, los vínculos y una vida interior rica. A los 85 años, vivió lo que enseñó.

7d5fac45-504f-4522-8ee7-fa48f0bab3e2

NEXOS 3.0, BACA Cluster Audiovisual

Cultura 19/11/2025

El evento se realizará el 27 de noviembre, de 13 a 20 horas, en la Ciudad de Buenos Aires, consolidándose como el espacio donde el ecosistema audiovisual se conecta, innova y proyecta hacia el futuro.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.