Nuevo operativo de seguridad y control vehicular en Monte Grande

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría realizó el pasado viernes y el sábado por la noche un nuevo operativo de seguridad y control vehicular en la plaza Mitre de Monte Grande.

Región30/12/2024
NUEVO-OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-CONTROL-VEHICULAR-EN-MONTE-GRANDE-scaled-1170x684

Las fuerzas de seguridad verificaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, llevaron a cabo test de alcoholemia y de estupefacientes e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. 

Como resultado, se secuestraron 7 licencias de conducir, 1 automóvil y 4 motos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Te puede interesar
unnamed-8

Operativo de fumigación en Esteban Echeverría

Región09/05/2025

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la fumigación en las distintas localidades del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Lo más visto
JornadasAutocuidado1

Llegan las Jornadas de Autocuidado a Valentín Alsina

Región05/05/2025

El lunes 5 de mayo, Lanús Gobierno ofrecerá nuevas Jornadas de Autocuidado gratuitas para que la ciudadanía incorpore destrezas prácticas útiles y pueda ofrecer asistencia básica en situaciones de emergencia médica, tanto en su vida familiar como en la vía pública.