Martín Yeza sobre la inseguridad: “no son solo los asesinatos, es no poder salir después de las seis”

El ex intendente de Pinamar habló en las redes sociales y expresó su preocupación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el conurbano.
Política31/01/2025
multimedia.normal.aaa26790715e4f25.X01hcnTDrW4gWWV6YSA3X25vcm1hbC53ZWJw

El Diputado Nacional oriundo la ciudad costera se refirió a la inseguridad en sus redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que "es imposible cambiar Argentina si no cambiamos la provincia de Buenos Aires, puntualmente el conurbano". 

El dirigente destacó que la inseguridad no solo se trata de asesinatos, sino también de la vida cotidiana, donde las personas no pueden salir después de las 6 de la tarde con sus hijos por temor a ser robados. Además, sostuvo que el gobernador Axel Kicillof "romantiza" la situación.

La declaración del intendente de Pinamar es un llamado a la acción para abordar este problema y mejorar la seguridad. 

El gobernador bonarense, Axel Kicillof, estuvo el pasado martes el acto de inauguración de un polo logístico y escuadrón de caballería en ese municipio, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local, Juan Ibarguren.  

"Este destacamento, tan importante para Pinamar y la región, se suma a las más de 25 bases que incorporamos en el área metropolitana, a la creación del cuerpo de Policía Rural y la profesionalización en materia de formación de los agentes”, había indicado el gobernador.

Te puede interesar
BERNI-e1677878842221

Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina

Política14/07/2026
El presidente del bloque Fuerza Patria en el Senado bonaerense, Sergio Berni, presentó un proyecto de ley para garantizar la participación institucional de la Provincia de Buenos Aires en el proceso de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), en cumplimiento de lo establecido por el artículo 11 de la Ley Nacional N.º 23.696 de Reforma del Estado.
NOTA

Condenaron a De Vido y José López por la causa Skanska

Política14/07/2026
El Tribunal Oral Federal N°4 sentenció a cinco años de prisión al exministro de Planificación Federal y al exsecretario de Obras Públicas por el pago de sobornos en la ampliación de gasoductos. El fallo llega casi dos décadas después de que estallara uno de los primeros grandes escándalos de corrupción de la era kirchnerista.
Lo más visto
Izquierda abajo

Avellaneda homenajeó a los bomberos voluntarios

Región14/07/2026
La intendenta Magdalena Sierra encabezó un encuentro junto a bomberas y bomberos de todos los cuarteles del distrito. Acompañada por Jorge Ferraresi, entregó distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años de servicio, en una jornada que puso en valor el compromiso cotidiano de quienes protegen a los vecinos.
nota central abajo

La UNaB sumó 45 nuevos graduados y ya supera los 500 egresados

Región14/07/2026
La Universidad Nacional Guillermo Brown celebró un nuevo acto de colación en Burzaco con 45 flamantes profesionales. La jefa de Gabinete, Paula Eichel, acompañó la ceremonia junto al rector Pablo Domenichini, en una jornada que volvió a destacar el impacto de la educación pública en el desarrollo del Conurbano y el protagonismo de los primeros universitarios de muchas familias.