El municipio de Alte Brown entregó un nuevo vehículo a los bomberos de Glew

En el marco del 53° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Glew, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el cuartel y entregó una camioneta para fortalecer el invaluable trabajo que llevan adelante en favor de la comunidad.

Región04/02/2025
bombero5

La jornada se llevó adelante en el cuartel ubicado en Sarmiento N°221, donde el jefe comunal dialogó con el cuerpo activo y también con los integrantes de la comisión directiva, a quienes les agradeció la labor que realizan en nuestro distrito.

 “Acompañamos en su 53° Aniversario a los queridos Bomberos Voluntarios de Glew, un emblema de Almirante Brown por su incesante trabajo cotidiano por nuestros vecinos y vecinas. En la ocasión, les entregamos una camioneta para que sigan potenciando su noble labor”, remarcó Mariano Cascallares.

Cabe recordar que en Almirante Brown desde el inicio de la gestión de Mariano Cascallares se estableció una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal.

 Estuvieron presente durante la jornada el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas; Cristina Vilotta, el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte, concejal Martín Borsetti, y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otras autoridades.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

NOTA 4

Ferraresi inauguró la sede de la Secretaría de Salud

Región22/12/2025

Con una inversión superior a los $684 millones, el Municipio puso en funcionamiento un edificio renovado en Sarandí que centraliza áreas administrativas, atención de la Línea 107 y nuevos espacios de trabajo. El intendente remarcó que la salud “no se ajusta ni se negocia”.

NOTA 2

Condenan a 14 años de prisión al ginecólogo violador de Burzaco

Región22/12/2025

El Tribunal Oral N° 3 de Lomas de Zamora sentenció al médico Diego Javier Clementi por 12 hechos de abuso sexual contra 11 mujeres y dispuso su inhabilitación perpetua. El fallo reconoció el uso del poder médico para anular el consentimiento y cerró un proceso clave para las víctimas.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.

2018-12-12-9473LEZ7096

Dickens y el espíritu navideño

Cultura 23/12/2025

Charles Dickens, en sus narraciones, dedicó extensas páginas referidas al tema navideño, promoviendo así la celebración de esa fiesta dentro de su auténtico espíritu.