En el inicio del ciclo lectivo, Jorge Ferraresi inauguró obras por $144 millones en la Primaria 40

Junto a Magdalena Sierra también encabezaron la inauguración de obras en el Jardín de Infantes Municipal N° 25 por $82 millones.

Región06/03/2025
481355490_1186708249481908_4815850304710858989_n

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró hoy obras en la escuela primaria N° 40 de Gerli. Con una inversión de $144 millones se puso en valor integral todas sus aulas y la fachada del establecimiento.

El jefe comunal acompañó a la comunidad escolar en el inicio del ciclo lectivo, junto con el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Adrián Pagani y la secretaria de Educación local, Claudia Colaso.

Durante la ceremonia, el intendente Ferraresi llamó a “defender la educación pública” y sostuvo que “el Estado tiene que generar equidad de calidad”. También, pidió cuidar el edificio.

Más adelante, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron de la inauguración de obras en el Jardín de Infantes Municipal N° 25 de Villa Tranquila. También estuvieron la secretaria y subsecretaria de Educación, Claudia Colaso y Macarena Macia; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte; directivos, docentes y alumnxs.

Allí se realizó la ampliación de un nuevo salón comedor, la refacción de sanitarios, la colocación de puertas, nuevo mobiliario y la puesta en valor integral del edificio. Los trabajos representaron una inversión de $82 millones.

En ese marco, Magdalena Sierra agradeció el acompañamiento de la comunidad y junto al jefe comunal recorrieron las instalaciones y dialogaron con los vecinos.

Por último, las autoridades compartieron la apertura del ciclo lectivo de la escuela primaria Nº 32 de Villa Corina y un homenaje a la directora Vanesa García, quien luego de 33 años de servicio, se jubiló.

 

Te puede interesar
Lo más visto
jjjjjjjjjj

Avanzan con una etapa clave en la obra del paso bajo nivel de Longchamps

Región14/06/2025

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza a buen ritmo la construcción del paso bajo nivel en la calle Diehl, en Longchamps, y que la obra ingresó en una etapa clave con la ejecución del cajón hincado, una gran estructura de hormigón que se empujará por debajo de las vías sin interrumpir el paso de los trenes.