En marzo vuelve “el circuito de Ahorro en Brown” con más productos a precios accesibles para los vecinos

El Municipio de Almirante Brown informó que, con el objetivo de fortalecer el trabajo de los emprendedores locales y cuidar la economía de los vecinos, en marzo regresan las diferentes propuestas de mercado con los mejores productos a precios accesibles a los barrios y localidades de nuestro distrito.

Región12/03/2025
JJJJJJJJJJJJJJJ

Se trata del programa “Circuito de Ahorro Brown” a través del cual el Municipio promueve que la producción regional llegue a la comunidad sin intermediarios y a precios muy convenientes.

 

“Renovamos nuestro compromiso con las y los vecinos del distrito, impulsando esta iniciativa que nos permite cuidar sus bolsillos y además potenciar el trabajo de nuestros emprendedores locales”, indicó el intendente Municipal, Mariano Cascallares.

 

Para este mes se prevé el arribo del Mercado de Cercanía Brown Ahorra con frutas, verduras, pescadería y productos de almacén, entre otros.

 

La propuesta llegará, en el horario de 9 a 14, a la estación de Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca) los lunes 10, 17, 24 y 31 y los miércoles 12, 19 y 26.

 

En tanto hará lo propio en la estación de Burzaco (Ricardo Rojas y Pellegrini) los viernes 7, 14, 21 y 28 de marzo.

 

Por último, se instalará en la plaza "Madre Teresa de Calcuta" de San José (Frías y Homero) este jueves 6.

 

También los vecinos podrán acceder a los diversos productos de la Feria de Productores y Productoras Locales todos los viernes en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), de 10 a 14 horas. Mientras que los sábados la propuesta se emplazará en la Granja Educativa Municipal ubicada en avenida Juan B. Justo N° 1000, en el horario de 10 a 16. Allí se ofrecerán frutas, verduras, huevos de campo, quesos, embutidos, dulces, conservas y panadería.

 

Por otro lado, durante todos los martes y viernes de marzo, de 9 a 14 horas, llegarán a la Estación de Longchamps (lado Este), los Mercados Bonaerenses. En el lugar se podrán adquirir productos de panadería, pescadería, almacén, frutas y verduras, además de miel y frutos secos.

 

También las familias brownianas podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas y sábados de 9 a 13, al Mercado Multiplicar en el Instituto Municipal de Economía Social, ubicado en Cruz del Sur 1195 en Burzaco, donde podrán comprar frutas, verduras y artículos de almacén, entre otros.

 

Finalmente el Instituto Municipal de Economía Social (IMES) llevará a cabo durante marzo los siguientes Encuentros de Comercialización y Eventos Gastronómicos e Infantiles de Alte Brown este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 a partir de las 11 horas en el Polideportivo de la Estación de Rafael Calzada (avenida Martín Miguel de Güemes entre Cervantes y Luis Méndez); y el viernes 28, saábado 29 y domingo 30 en el mismo horario en la Plaza 13 de Julio de San Francisco Solano (calle Clavel entre Rosa y Nardo).

Te puede interesar
NOTA 9

Burzaco: “La violencia digital mata y la escuela puede pararla”

Región02/12/2025

María Sotolano (PRO) y Laura Sánchez (mamá de Ema) llenaron la sede de Compromiso Ciudadano para hablar sin filtros de grooming, pack, ciberacoso y prevención del suicidio. Dos leyes en marcha, una guía gratuita y un mensaje claro: la escuela y la casa tienen que aprender a escuchar antes de que sea tarde.

NOTA 8

Brown llena las plazas de ofertas para cerrar el año

Región02/12/2025

Ferias en Claypole, Burzaco y Adrogué con frutas, verduras, carnes y 40% de reintegro con Cuenta DNI. Mariano Cascallares impulsa el Circuito de Ahorro para que los emprendedores vendan directo y las familias lleguen a Navidad con la mesa completa sin gastar de más.

NOTA 8

Gray recibió a Bidcom Logistic: El Plan Productivo da frutos

Región01/12/2025

Bidcom Logistic abre su nuevo hub en Plaza Logística con 100% de exención de tasas por 10 años a cambio de generar empleo local. Fernando Gray cortó la cinta y dejó claro: “Es un honor que una empresa nacional elija Esteban Echeverría para crecer y dar laburo a nuestros vecinos”.

NOTA 6

San Vicente: arsénico en el agua potable y riesgo de salud

Región01/12/2025

El estudio del ITBA detectó niveles altos de arsénico en 66 municipios bonaerenses, incluido San Vicente. Jorge Zatloukal (Unión Liberal) exige mapeo de afectados y políticas reales. ABSA no responde y AySA dice que en su zona está todo bien. El problema lleva décadas y la salud de los vecinos sigue sin diagnóstico.

Lo más visto
nota 2

Karina Milei frena en seco la guerra contra Tapia

Política01/12/2025

Mientras Milei y Bullrich avanzan con todo contra el Chiqui por el pase de factura de Estudiantes, Karina se planta: mantiene el canal abierto que abrió en Asunción y considera un error político la pelea. El vínculo con Tapia, que irritó a Macri y sobrevivió al fallido intento de copar la AFA, vuelve a marcar distancia interna en el corazón del poder libertario.

NOTA 10

Cayó el Clan Carabajal que robaba “chatas” en Zona Sur y CABA

Policiales01/12/2025

Diez detenidos, ocho vehículos de lujo recuperados y un taller clandestino donde “El Artesano” borraba el pasado de cada chasis. La banda familiar operaba desde el sur del Conurbano y CABA, enfriaba los rodados en playas céntricas y los vendía como nuevos en redes. La investigación que empezó en marzo terminó con allanamientos en siete partidos.

NOTA 5

Descuentos diciembre: Cuenta DNI al rescate

Actualidad01/12/2025

Banco Provincia arma un salvavidas para fin de año con rebajas en carnes, ferias, farmacias y supermercados. Jóvenes de 13 a 17 tienen 30% en gastronomía, universidades 40% diario y cuotas sin interés en comercios.

NOTA 6

San Vicente: arsénico en el agua potable y riesgo de salud

Región01/12/2025

El estudio del ITBA detectó niveles altos de arsénico en 66 municipios bonaerenses, incluido San Vicente. Jorge Zatloukal (Unión Liberal) exige mapeo de afectados y políticas reales. ABSA no responde y AySA dice que en su zona está todo bien. El problema lleva décadas y la salud de los vecinos sigue sin diagnóstico.