Julián Álvarez emitió su voto en Lanús Oeste

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez emitió su voto a primera hora en la Escuela Primaria Nº 11 de Lanús Oeste, acompañado por su familia.

Política 19/11/2023
Julián Álvarez

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez emitió su voto a primera hora en la Escuela Primaria Nº 11 de Lanús Oeste, acompañado por su familia.

"Quiero felicitar a las autoridades de mesa y a las y los fiscales que, a 40 años de democracia, cuidan los votos de todas y todos", expresó Julián Álvarez.

"Les pido a nuestros vecinos y vecinas de Lanús que vayan a votar por su familia, que es votar por la Argentina", concluyó.

Te puede interesar
NOTA 1 ECONOMÍA IMPUESTOS

Milei amenaza con cobrar Ganancias de forma retroactiva

Política 08/03/2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo que un "tecnicismo" habilitaría el cobro del impuesto y que la manera de evitarlo sería aprobar la ley que pretende Javier Milei. El cálculo de especialistas de cuánto deberían pagar los trabajadores y la reacción de la CGT.

NOTA UNICA LLARYORA

Martín Llaryora: "Para poner trabas, no cuenten conmigo"

Política 06/03/2024

El cordobés aseguró que para él sería "relativamente fácil" aprobar el tratado, aunque puso sus reparos sobre la falta de un plan productivo. Destacó la falta de proyecto productivo. Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro aseguró que “no hay claridad en la propuesta” del Presidente.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email