Hecho en Lanús tendrá dos nuevas jornadas este sábado 26 y domingo 27 de abril

Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".

Región24/04/2025
whatsapp-image-2025-04-23-at-102345-6ULix

En esta oportunidad se realizarán dos jornadas, los días sábado 26 y domingo 27 de abril, en la Plaza Sarmiento, ubicada en la Avenida 9 de Julio 1900, Lanús Este, y en la Plaza Mariano Moreno, situada sobre la Avenida la Avenida Hipólito Yrigoyen 6200, Remedios de Escalada, de 16 a 20 horas.

 

A través de esta iniciativa, el Municipio continúa impulsando la actividad comercial de las y los emprendedores del distrito para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios populares.

 

Como en cada jornada, las y los vecinos podrán conseguir en los stands diversas artesanías, indumentaria, elementos de bijouterie y ofertas gastronómicas, entre otros rubros. La actividad se suspende por lluvia.

 

“Hecho en Lanús” es una feria itinerante que se realiza, desde el 18 de mayo de 2024, todos los fines de semana en las distintas plazas de la ciudad. Conformado por emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús, que abarca a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos

 

Para inscribirte en el registro ingresá a www.lanus.gob.ar/registro-economia-social

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.