Fernando Gray entregó 87 escrituras de viviendas a familias de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 87 escrituras a vecinas y vecinos de distintas localidades del distrito.

Región17/06/2025
unnamed-10-1-scaled-e1750200044997-1170x684

Esto garantiza el acceso gratuito al título de propiedad a través de la gestión realizada por el Municipio y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Muy contento porque hoy es un día muy importante para muchas familias de Esteban Echeverría, que después de tantos años de sacrificio para hacer la casa, hoy tienen su escritura”, expresó Fernando Gray, acompañado por Rubén Pascolini, subsecretario de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

En esta oportunidad, las escrituras entregadas corresponden a viviendas de Monte Grande, Luis Guillón, 9 de Abril, El Jagüel y Canning, y fueron tramitadas de manera gratuita a través de la Ley 24.374 de Consolidación de Dominio (“Ley Pierri”).

Te puede interesar
NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.

Lo más visto
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.