Encuentro de Cascallares con supermercados y mayoristas con foco en la producción y el comercio

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el intendente Mariano Cascallares y de la que también participaron representantes de diferentes supermercados y comercios mayoristas de nuestro distrito.

Región14/12/2023
comercio3

Estos encuentros se llevan adelante todos los años a los efectos de articular acciones y políticas públicas en favor de la producción y el comercio local.

 

“Seguimos profundizando la agenda de trabajo con los diferentes sectores de la producción y el comercio de nuestro distrito”, indicó Mariano Cascallares, para agregar que “somos un Estado Presente que trabaja junto a todos los sectores de la comunidad”.

 

Participaron del encuentro, desarrollado en el Centro de Operaciones Municipal (COM), representantes de ChangoMás, Carrefour, MaxiCarrefour y Supermercados Disco.

 

También dijeron “presente” el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional Federico Sassone; su par de Seguridad Paula Eichel, el concejal Martín Borsetti y el jefe de la Estación Departamental de la Policía Bonaerense, comisario mayor Martín Mira.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Brutal ataque a un carpincho en country de Canning

Región20/10/2025

Tres hombres que trabajaban para una empresa tercerizada en el country Lares fueron filmados mientras golpeaban brutalmente a un carpincho. Vecinos del propio barrio denunciaron el hecho y lograron que interviniera el Municipio de Ezeiza.

NOTA

Almirante Brown: Cascallares y Taiana recorrieron la nueva Plaza Dorrego

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown y el primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria visitaron la renovada Plaza Dorrego de José Mármol. Dialogaron con jubilados y familias sobre la puesta en valor del histórico espacio público, que ahora luce con nuevos juegos, luminarias LED, rampas accesibles y murales artísticos.

Brown1

Juegos Bonaerenses: Cascallares felicitó a los Representantes Brownianos que hicieron historia en Mar del Plata

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, felicitó a los 323 deportistas, artistas y al equipo de profesores que representaron a nuestro distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, logrando un histórico segundo puesto en el podio general de la competencia, con un total de 61 medallas: 36 de oro, 16 de plata y 9 de bronce, y ubicándose por encima de distritos como La Matanza, Lomas de Zamora y Quilmes.

Lo más visto
NOTA 1

Argentina en rojo: hogares a crédito y tasas que los hunden

Actualidad19/10/2025

El crédito ya no impulsa consumo: sostiene la supervivencia. Nueve de cada diez hogares argentinos están endeudados y más de la mitad destina entre el 40 % y el 60 % del salario a pagar cuotas. La liberación de tasas y el ajuste monetario del plan Caputo provocaron una asfixia que paga la casta: clase media y trabajadora.

NOTA

PBA: fuerte destrucción de empresas y empleos formales

Actualidad19/10/2025

Entre noviembre de 2023 y julio de 2025 la provincia perdió 4.472 empleadores y 88 mil puestos registrados. La construcción y la industria lideran la caída, arrastrando también al trabajo informal. El mercado laboral bonaerense muestra la cara oculta del ajuste.

NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.