El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante nuevos operativos territoriales de salud

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con nuevos operativos gratuitos territoriales de vacunación en 9 de Abril y Monte Grande. En la plaza Manuel Belgrano de Monte Grande, uno de los puntos donde se desplegó el equipo, vecinas y vecinos pudieron acceder a las vacunas correspondientes al Calendario Nacional, la dosis contra el COVID-19 (mayores de 18 años) y la antigripal.

Región28/12/2023
unnamed-2023-12-28T091356.145-scaled-1170x684

Con el objetivo de acercar la atención médica a los barrios y servir de complemento a los centros de salud, estos operativos continuarán durante este jueves 28 y viernes 29 de diciembre, de 9 a 13 horas, en los siguientes puntos:

 

9 de Abril

– Santa Magdalena y Elcano (Plaza Manuel Belgrano).

 

Monte Grande Sur

– Evita y Fraga.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.