Reyes Magos: Llega una edición especial de la feria "Mi Pyme" en Burzaco

El Municipio de Almirante Brown informó que, en el marco de la tradicional celebración de los Reyes Magos, este viernes 5 de enero y el sábado 6, llega a Burzaco una edición especial de la Feria Mi Pyme, donde los vecinos del distrito podrán encontrar una gran variedad de elementos para regalar.

Región 05/01/2024
KKKKKKKKK

Organizada por la secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional en el marco del Día de Reyes, la muestra de productos tendrá lugar en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, de 16 a 21 horas durante ambas jornadas.

 

"Invitamos a las familias brownianas a participar de las diferentes actividades que organiza nuestro Municipio en esta ocasión a visitar la feria Mi Pyme que en una edición especial por la llegada de los Reyes Magos se desarrollará en Burzaco", señaló el intendente municipal, Mariano Cascallares.

 

Añadió, que "allí se expondrán diferentes propuestas y emprendimientos y se podrán adquirir presentes” para toda la familia.

 

La iniciativa se extenderá durante dos días y quienes la visiten podrán adquirir juguetes, artículos en impresión 3D, indumentaria de diseño, accesorios, elementos sustentables, peluches, dijes de resina, mates y bombillas artesanales; plantas, plantines y suculentas; animé, elementos de cerámica, pulseras y agendas, entre muchos más productos.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email