Villa Domínico: acribillan a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de un ciudadano peruano.

Policiales16/01/2024
WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.27.45 PM

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Tres Arroyos y Chivilcoy de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que la víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, de nacionalidad peruana, salió de un restaurante al que había ido a cenar junto a su pareja y sus dos hijos menores.

En ese momento, la mujer, de 36 años y oriunda del mismo país, se puso a conversar con un conocido suyo y, en esas circunstancias, apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva y descendió de una moto roja que era conducida por otro.

Sin mediar palabra, el agresor efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó en el rodado junto al cómplice.

Según las fuentes, Locotera fue trasladado por un vecino en su mismo Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.

Poco después, el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, situado en Baradero y Lomas de Zamora, donde falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas (C.P.) local fue alertado del homicidio de Locotera, quien residía en el barrio Zavaleta, de la zona porteña de Barracas.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Te puede interesar
NOTA 4

Mega Operativo contra la pedofilia: detenidos en Zona Sur

Policiales04/12/2025

En el marco de la Operación Protección de Infancias VI, la Policía Federal realizó 23 allanamientos en el conurbano bonaerense y detuvo a doce personas acusadas de crear, almacenar y comercializar material de abuso sexual infantil. Se secuestraron dispositivos electrónicos y se notificó a otros catorce implicados.

p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.

NOTA 10

Cayó el Clan Carabajal que robaba “chatas” en Zona Sur y CABA

Policiales01/12/2025

Diez detenidos, ocho vehículos de lujo recuperados y un taller clandestino donde “El Artesano” borraba el pasado de cada chasis. La banda familiar operaba desde el sur del Conurbano y CABA, enfriaba los rodados en playas céntricas y los vendía como nuevos en redes. La investigación que empezó en marzo terminó con allanamientos en siete partidos.

nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.