Villa Domínico: acribillan a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de un ciudadano peruano.

Policiales 16/01/2024
WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.27.45 PM

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Tres Arroyos y Chivilcoy de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que la víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, de nacionalidad peruana, salió de un restaurante al que había ido a cenar junto a su pareja y sus dos hijos menores.

En ese momento, la mujer, de 36 años y oriunda del mismo país, se puso a conversar con un conocido suyo y, en esas circunstancias, apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva y descendió de una moto roja que era conducida por otro.

Sin mediar palabra, el agresor efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó en el rodado junto al cómplice.

Según las fuentes, Locotera fue trasladado por un vecino en su mismo Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.

Poco después, el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, situado en Baradero y Lomas de Zamora, donde falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas (C.P.) local fue alertado del homicidio de Locotera, quien residía en el barrio Zavaleta, de la zona porteña de Barracas.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Te puede interesar
NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

1708616586337513

Operación "La Casa de Papel": desbaratan una banda que se falsificaba billetes en Villa Domínico, Rosario y CABA

Policiales 22/02/2024

A través de una gran investigación, la Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, desbarató una red criminal dedicada a estafar con billetes falsos a turistas que querían cambiar dinero. Los siete integrantes de la banda quedaron detenidos, tras cinco allanamientos simultáneos realizados en las localidades de Florida, Villa Domínico, en la ciudad Rosario, en el microcentro porteño y en el barrio de Monserrat.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.48.34 (1)

Gerli: detienen a un hombre por distribuir pornografía infantil

Policiales 04/03/2024

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a un hombre acusado de producir y distribuir material de abuso sexual de menores. El operativo se dio luego de una ardua investigación que permitió capturar al individuo en un domicilio de la localidad de Gerli, partido bonaerense de Avellaneda.

Lo más visto
34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Imagen de WhatsApp 2024-05-19 a las 20.46.54_d3c3b1a5

Una noche en el Museo del Colegio Nacional de Adrogué, donde todo inicio

Política 20/05/2024

Pese al frio que se fue acrecentando hacia la tarde noche, el público dijo presente en la escuela, en este caso se trata de la Escuela de Educación Secundaria N° 11, más conocida como Colegio Nacional Almirante Guillermo Brown de Adrogué, que el 15 del presente cumplió 95 años y es todo un icono de las instituciones más emblemáticas de Almirante Brown.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email