Con más productos y beneficios, vuelve la feria de productores locales a la plaza Cerretti de Adrogué

El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 9 de febrero vuelve la Feria de Productores Locales a la plaza Cerretti de Adrogué, con más productos a precios accesibles y descuentos para todos los vecinos y vecinas del distrito.

Región 08/02/2024
aaaaaaaaaaaaaa

La propuesta regresa todos los viernes de 10 a 16 horas, en el espacio ubicado en Diagonal Toll y Cerretti, y en esta nueva edición contará además durante todo el año con la participación de las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) de Almirante Brown.

 

"En febrero vuelven los productores locales a Adrogué con una amplia variedad de productos regionales a muy buenos precios. Seguimos trabajando para cuidar la economía de las familias brownianas con diversas alternativas de mercado, y esta feria es una de ellas”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

 

En la feria, promovida a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, se podrán adquirir frutas y verduras, quesos, embutidos, huevos de campo, dulces y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, alfajores artesanales, panadería artesanal, pan y facturas.

 

Además, los vecinos contarán con descuentos a través de la Cuenta DNI.

 

Cabe recordar, que la última edición de dicho espacio de comercialización fue en el mes de diciembre.  La feria también reabrió sus puertas en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en la avenida Juan B. Justo N° 1000, los sábados de 10 a 16 horas.

Te puede interesar
KKKK

El fin de semana realizaron operativos viales preventivos y antipicadas en Longchamps y Adrogué

Región 27/11/2023

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Agencia de Seguridad Vial, llevó adelante durante el fin de semana un importante control preventivo de tránsito en diferentes puntos de Longchamps y Adrogué, en el que se secuestraron 108 licencias de conducir, 12 autos y 41 motos por diferentes irregularidades, además de la realización de controles de alcoholemia con resultados positivos.

Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email