Tres artistas conurbanos actuarán en CABA

Mañana y con entrada al sobre. Llegarán al ciclo Río de tango para versionar piezas clásicas y actuales.

Actualidad 23/10/2023
WhatsApp Image 2023-10-23 at 14.51.38

Este martes un trío compuesto por músicos nacidos y criados en Avellaneda llegará al barrio porteño de Boedo. Se trata de un terceto integrado por las cantantes  Marina Cavalletti y María Clara Vila Romay  que sumarán sus voces a las seis cuerdas del guitarrista Pablo Dichiera en una fecha del ciclo río de tango,  que se desarrolla semanalmente en el centro cultural Sigue la polilla: “compartir esta encuentro nos hace muy felices y hemos ensayado mucho para recrear canciones  que muchos conocen y también algunas composiciones de autores contemporáneos, para que la gente pueda bailar y también emocionarse con las letras, como las de Homero Manzi y otros grandes”, detallaron.

La cita, con entrada al sobre  además será una  ocasión ideal para aprender a bailar, ya que a las 21, una hora antes del show, se impartirá una clase para los interesados. La cita será en Castro Barros 874, CABA.   Allí, los artistas demostrarán la vigencia del género que supieron cultivar Pugliese, Gardel y Nelly Omar, entre muchos otros, con un repertorio que, como adelantaron,  incluirá clásicos de todos los tiempos y tango de hoy. 

Te puede interesar
NOTA 1 ECONOMÍA

Una familia necesitó casi 800 mil pesos en marzo para no ser pobre

Actualidad 15/04/2024

Una familia de cuatro integrantes necesitó en marzo $ 773.385 para no ser pobre y $ 358.049 para no ser indigente, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) a través del su informe de “Valorización mensual de la canasta básica alimentaria y de la canasta básica total”.

Lo más visto
Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email