Juní Perá, la marca de cosmética entrerriana que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental

Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica.

Actualidad 06/05/2024
juni pera 2

La profesional de 38 años comprendió que para nutrir, hidratar y mejorar la piel, es posible utilizar ingredientes naturales y orgánicos sin tener que recurrir a componentes sintéticos y alterados químicamente. Cuando comenzó a desarrollar sus innovadores productos cosméticos, no solo las rutinas de skincare se volvieron más simples y efectivas, sino que además obtuvo resultados visibles en muy poco tiempo. 

 

Desde Valle María, Entre Ríos, Juní Perá creció a través del boca en boca, en un contexto donde son cada vez más los que buscan opciones orgánicas y sustentables para reemplazar sus necesidades diarias. 

 

En su primer año en el mercado, la empresa triplicó su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de sus cosméticos.

 

La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/, donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.

 

Sus cosméticos están destinados a un público que ronda los 28 y 65 años. Son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías. 

 

Así es como Juní Perá ofrece una variedad de productos no testeados en animales, donde la ciencia de la naturaleza es aplicada a la piel. “Nos ponemos naturalmente en tu piel”, es el lema de la marca creada a imagen y semejanza de su dueña, donde la transparencia, la ética y el cuidado productivo son total prioridad.

 

Juní Perá y el medio ambiente son sinónimos. “La naturaleza es nuestro hogar y necesitamos cuidarla. Y como siempre digo, cuidamos lo que valoramos”, remarca la bioquímica. 

 

Carolina Kranewitter cree profundamente que el concepto de sostenibilidad está lejos de ser una utopía. “Así como en la fábula del colibrí (que es la insignia de su marca), en donde la diminuta ave con su pequeño pico es capaz de transportar, una y otra vez, una gota de agua para apagar un incendio en la selva, el espíritu de la marca está en brindar su pequeño aporte al cuidado del planeta”, concluye la emprendedora. 

 

Para más información:

 

https://www.junipera.com.ar/

 

https://www.instagram.com/juni.pera/

Te puede interesar
NOTA 1 ALQUILERES

El 34.6% de los ingresos familiares son para pagar el alquiler

Actualidad 18/04/2024

El dato surge de un relevamiento conjunto de Inquilinos Agrupados y el colectivo Ni Una Menos. Tras la entrada en vigencia del decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023 del gobierno de Javier Milei, la incidencia del gasto de alquiler de la vivienda en el presupuesto del hogar ascendió al 42,1%.

NOTA 1 ALQUILER

El 60% del ingreso familiar se va en pagar alquileres

Actualidad 19/03/2024

Considerando la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), que subió por debajo de la inflación en los últimos meses, los alquileres representaron entre un 45% y 100% del sueldo de acuerdo a la cantidad de ambientes.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email