El municipio presentó tres murales en Longchamps en homenaje a la "Cultura Pop"

En el marco del Programa de Embellecimiento Urbano que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas local, se presentaron en Longchamps tres murales en homenaje a “Las Bicis y la Cultura Popular de los años ´80”.

Región 06/05/2024
mural3 (1)

En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de los artistas Heber Martínez y Tin rocktambulo. Los muralistas retrataron tres murales, ubicados en la calle Chiesa N° 912 en la localidad de Longchamps.

 

Entre ellos, se encuentra E.T Queen “Bicycle Race” en homenaje a una de las películas más populares de Steven Spielberg estrenada en el año 1982.

 

El otro, en tanto, destaca la figura del cantante Charly García. La obra bautizada como “Bicicleta, Serú Giran”, muestra al músico quien es considerado una de las figuras fundacionales del rock nacional.

 

Por último, otra de las obras es en homenaje a Stranger Things, la exitosa serie de suspenso que recrea la década de los ochenta.

 

"Seguimos avanzando con nuestro Programa de Embellecimiento Urbano sumándole brillo y color a las paredes de nuestro querido distrito", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Te puede interesar
MAYRA RECORRIÓ LA EMPRESA PRODUCTORA DE BOLSAS INDUSTRIALES ÁLAMO SAIC DE QUILMES OESTE 2

Mayra Mendoza: “En Quilmes ponemos en valor la industria local y nacional el desarrollo industrial y el empleo

Región 26/03/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa productora de bolsas industriales Álamo SAIC, ubicada en avenida Calchaquí 2102, de Quilmes Oeste, en la que dialogó con los trabajadores y su presidente, Damián Fernández, sobre las políticas municipales de apoyo y asistencia a las industrias quilmeñas, y donde se puso en funcionamiento una nueva máquina.

NOTA 1 UNSAM

Un importante trabajo de UNSAM-CONICET

Región 22/03/2024

Más allá de la inflación mediática, los delitos cometidos por niños y adolescentes son un fenómeno minoritario en Argentina. Sin embargo, contra las normativas nacionales y supranacionales, un amplio porcentaje de los menores que delinquen es privado de su libertad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email