Malena va a la Justicia contra Milei: “Nos vemos en tribunales”

"Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido", expresó la militante y exfuncionaria.

Política 21/05/2024
NOTA 2 MALENA

La extitular de AySA, Malena Galmarini, mostró su enojo contra el presidente Javier Milei por “reproducir una mentira espantosa” contra su marido, Sergio Massa.

Galmarini exigió un pedido de disculpas por tratar a Massa de adicto a las drogas y adelantó que hará una presentación judicial contra el mandatario: “Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”.

Puntualmente, Galmarini hizo referencia a una publicación que reposteó Milei en su cuenta de Twitter, en la que definían al excandidato presidencial de Unión por la Patria como “cocainómano”.

“Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas”, escribió la excandidata a intendenta de Tigre.

En su posteo, Galmarini añadio: “Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos”.

Para cerrar, concluyó: “No hago política atacando con golpes bajos. Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email