Esteban Echeverría: Licencia de conducir: quienes la tramitaron entre febrero y abril ya pueden retirarla en el edificio municipal

El Municipio de Esteban Echeverría informa que aquellas personas que hayan tramitado la licencia de conducir entre el 26 de febrero y el 25 de abril, ya pueden retirar el carnet en formato físico.

Región21/05/2024
unnamed-4-1170x684

Las vecinas y los vecinos deberán acercarse al edificio municipal (Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande) de lunes a viernes, de 8 a 16 horas con los siguientes documentos:

– Licencia anterior

– Boleta de pago

– Certificado de trámite aprobado

 

Anteriormente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había extendido la Resolución N° 20 B/2023 que permitía a conductoras y conductores circular con la licencia de conducir digital de la aplicación Mi Argentina y el certificado de trámite aprobado por la Comuna. La medida respondió a un conflicto que atravesó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que generó inconvenientes en los procesos administrativos de adquisición de insumos para la impresión de licencias de conducir.

 

Recordamos que para obtener la licencia por primera vez y realizar su renovación, duplicado o ampliación se debe solicitar un turno en www.estebanecheverria.gob.ar/licencias. En esta misma página web podrán encontrar los requerimientos y documentos necesarios para cada uno de los trámites.

Te puede interesar
nota 1

Fernando Gray se reunió con lideres de trabajadores

Región20/11/2025

El intendente peronista de Echeverría mantuvo un encuentro con el Sindicato de Tintoreros para analizar la situación laboral del sector en un contexto económico crítico, y cuestionó los aumentos en el transporte impulsados por el Gobierno nacional, que -según afirmó- profundizan el ajuste sobre las y los trabajadores del AMBA.

NOTA

Congreso de Transporte en la UNaB con impulso de Brown

Región20/11/2025

Almirante Brown, junto a la UNaB, impulsó el Congreso de Logística y Transporte para fortalecer la innovación y la articulación productiva del distrito, con empresas, universidades y organismos públicos trabajando en nuevas soluciones para el desarrollo local.

KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.