Esteban Echeverría: Licencia de conducir: quienes la tramitaron entre febrero y abril ya pueden retirarla en el edificio municipal

El Municipio de Esteban Echeverría informa que aquellas personas que hayan tramitado la licencia de conducir entre el 26 de febrero y el 25 de abril, ya pueden retirar el carnet en formato físico.

Región 21/05/2024
unnamed-4-1170x684

Las vecinas y los vecinos deberán acercarse al edificio municipal (Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande) de lunes a viernes, de 8 a 16 horas con los siguientes documentos:

– Licencia anterior

– Boleta de pago

– Certificado de trámite aprobado

 

Anteriormente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había extendido la Resolución N° 20 B/2023 que permitía a conductoras y conductores circular con la licencia de conducir digital de la aplicación Mi Argentina y el certificado de trámite aprobado por la Comuna. La medida respondió a un conflicto que atravesó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que generó inconvenientes en los procesos administrativos de adquisición de insumos para la impresión de licencias de conducir.

 

Recordamos que para obtener la licencia por primera vez y realizar su renovación, duplicado o ampliación se debe solicitar un turno en www.estebanecheverria.gob.ar/licencias. En esta misma página web podrán encontrar los requerimientos y documentos necesarios para cada uno de los trámites.

Te puede interesar
CHarla Autismo-39

“Las personas con autismo no están ‘en su mundo’: están en el nuestro”

Región 16/04/2024

Un encuentro sobre TEA y autismo realizado el lunes en el nuevo Campus Universitario de la UNaB en Burzaco reunió a profesionales de la salud y de la educación y asociaciones de pacientes y familiares con docentes y estudiantes de Acompañamiento Terapéutico bajo las consignas de concientizar y trabajar interdisciplinariamente y en red

RAEE2

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

whatsapp-image-2024-06-09-at-152904-5RW1b

Correcaminata "Cuidar las infancias" en Valentín Alsina

Región 10/06/2024

Lanús Gobierno acompañó la correcaminata “Cuidar las infancias”, organizado por el Colegio Armenio Jrimian con el objetivo de llevar adelante una misión solidaria para mejorar la infraestructura deportiva de la escuela; además, el evento fue declarado de interés municipal en Lanús.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email