Gendarmería Nacional se suma a la prevención en diferentes puntos de Alte Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que en las últimas horas efectivos de Gendarmería Nacional desembarcaron en el distrito con móviles y canes para realizar controles vehiculares principalmente en las localidades de San Francisco de Asís, en el barrio de Don Orione, y en Ministro Rivadavia.

Región 28/05/2024
Gendarmería2

Los operativos, que incluyen móviles y canes, se extenderán a otras localidades brownianas y se complementan con las tareas de prevención que realiza cotidianamente la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Personal de Gendarmería Nacional desembarcó en las calles de Almirante Brown con operativos viales para potenciar los trabajos de seguridad y de prevención que realiza la Policía de la Provincia de Buenos Airese”, remarcó el intendente Mariano Cascallares, quien sostuvo que comenzaron en Don Orione y Ministro Rivadavia pero se extenderán a otras localidades.

En ese contexto, cabe destacar que si bien la seguridad es una tarea primaria de Provincia y Nación, la Comuna colabora con diferentes herramientas, entre las que se encuentran 1.600 cámaras de monitoreo que son supervisadas desde el Centro de Operaciones Municipal, las Alarmas Comunitarias, las Paradas Seguras, los tótems y luminarias con tecnología LED en todo el distrito.

 

A eso se suma que Almirante Brown fue el primer distrito en tener cámaras de seguridad con botón de pánico en todos los colectivos locales, además de la aplicación “Brown Previene” que ya fue descargada por más de 32.000 vecinos y vecinas y de aportar recursos para la movilidad de los patrulleros, entre muchas medidas más.

 

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email