Julián Álvarez participó de la 28º Maratón del Club Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez participó de la 28° Maratón del Club Atlético Lanús, la tradicional competencia que propone la institución del distrito, en la que vecinos y vecinas tienen la posibilidad de realizar este deporte.

Región 09/07/2024
Maratón 4

"Siempre es un placer participar de la Maratón del Club Lanús, que se realiza desde hace 30 años por la ciudad", afirmó el intendente, que nuevamente corrió los 10 kilómetros por las calles de Lanús Este y Remedios de Escalada.

 

A su término, el jefe comunal y el presidente del Club Lanús Luis Chebel entregaron medallas a los ganadores y ganadoras de los distintos tramos. "Es una alegría muy grande formar parte de esta carrera que fue declarada de interés municipal y representa un gran orgullo para Lanús", aseguró Álvarez.

 

Cerca de 2000 personas se inscribieron para participar de esta competencia, que reunió 4 categorías: 21K, 10K, 3K y Kids.

 

Se cumplieron 30 años desde que se realiza esta Maratón. En este 2024 se celebró la edición número 28º -en conjunto con un nuevo aniversario del Día de la Independencia-, teniendo en cuenta que en 2020 y 2021 se suspendió por la pandemia del coronavirus.

 

Lanús Gobierno, por su parte, acompaña la jornada con el aporte de diferentes áreas tales como Salud, Defensa Civil, Tránsito y Seguridad Ciudadana, entre otras.

 

En esta oportunidad, las y los competidores que se inscribieron pudieron ver mientras corrían las nuevas obras de puesta en valor del Centro Comercial Distrito del Este, entre las cuales se destaca la nueva peatonal de 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email