Cami Arriva y Male Joel en Avellaneda

La peña Flor de Fango realizará su sexto encuentro, para palpitar el fin de semana entre valses y milongas.
Cultura 04/09/2024
2f7979c0-2288-4060-8dc5-7a0cc8f61cc9

En el CC La gigante  

Este jueves, el tango pisa fuerte con el quinto encuentro de peña de cantorxs Flor de Fango.  En la reunión, que  tendrá lugar este jueves,  5  de septiembre,  las 21, en Mariano Acosta 194, actuarán Cami Arriva y Male Joel junto a Lola Rosa y Langostina,  con  la típica  recalada para quienes quieran trasnochar.  

“Hacía falta un espacio de tango en el barrio” expresa  Lola Rosa, la guitarrista  que es parte fundamental de este proyecto  abierto a feminismos y disidencias, ideal  para  tangueros experimentados, amateurs y principiantes, oyentes y músicos,

Con entrada al sobrero, en el Centro cultural La Gigante, en Avellaneda centro y con mesas disponibles por orden de llegada, el tango estará de fiesta,

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-22 at 17.28.14 (2)

La enigmática mirada de Tutankamón

Cultura 22/03/2026
Escrutando tal vez la eternidad, la máscara funeraria del faraón Tutankamón, la más célebre de la historia es la pieza artística más valiosa del mundo y de incalculable valor. Por su belleza y maestría técnica, es una de las más relevantes creaciones de la orfebrería faraónico y una de las obras de arte más emblemáticas en la historia de la humanidad.
XRN3CBR4HFEZPOBIN6PQIJIUUY

Borges: lector de los griegos o un nostálgico retorno

Cultura 15/03/2026
Jorge Luis Borges, fue como lector, un humanista pero no como algo del pasado, sino plenamente convencido que la cultura clásica es un propuesta, que con el correr del tiempo , solo viene a legitimarse como algo vivo,  siempre vigente.. significaba para él una inmersión en la actualidad.
capture_260310_183318

El universo de Jorge Luis Borges

Cultura 10/03/2026
El Universo es conjetural ... no sabemos que es el Universo. El mundo no es un caos, sino un laberinto, un cosmos que se oculta y tenemos la tarea de descubrirlo." Los astros y las personas vuelven cíclicamente".
Lo más visto