La comparación de Héctor Corrado sobre Milei: “el presidente me recuerda más al Guasón que a Superman, como él se autopercibe”

Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo aludiendo a su reciente auto comparación con Superman.

Política30/10/2024
546bfd72-d595-4ebe-a189-100f6711bf88

En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.

 

“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.

 

En la misma línea, Corrado aclaró que no se trata de “una comparación física sino por su forma de actuar y conducir el país”. “No pretendo con esto menoscabar su identidad personal ni su investidura presidencial pero, sí de usar la imaginación se trata, claramente lo veo más del lado del mal”.

 

Fue entonces que Héctor Corrado decidió continuar con su nueva comparación de Javier Milei con el villano de Batman: “El presidente parece regocijarse en el caos y en su rol de destructor, al estilo del Guasón de las películas”. 

 

“Estamos ante un presidente que observa a Argentina como una pieza de un juego, donde el sacrificio de la ciudadanía parece ser parte de su estrategia para ganar”, finalizó de manera contundente el referente de Larreta.

 

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

anota

Milei recupera terreno: el outsider que no se terminó

Política10/11/2025

Tras las legislativas, el presidente resucita en las encuestas y, con el dólar quieto y el voto joven consolidado, empieza a mirar el futuro como si el 2027 quedara a la vuelta de la esquina. Las consultoras marcan un dato inquietante para la oposición: si las elecciones fueran hoy, Milei arrancaría con ventaja casi de primera vuelta.

Lo más visto
NOTA 2

Memoria en Lomas de Zamora

Región12/11/2025

En una jornada cargada de emoción y memoria, la Escuela Secundaria N° 88 de Banfield adoptó el nombre “Malvinas 1982”. Con la participación del intendente Federico Otermín, veteranos de guerra y la comunidad educativa, el acto reafirmó la importancia de construir identidad y soberanía desde las aulas.

NOTA

La Feria del Libro que transforma a Lanús en un punto cultural

Región12/11/2025

Del 14 al 16 de noviembre, el Centro Cultural Leonardo Favio se convierte en el corazón cultural del sur del Conurbano. Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro de Lanús reunirá a escritores, periodistas, editoriales y vecinos bajo un mismo lema que interpela y abraza: “Nos merecemos leer”.